PSP minis: Angry Birds optimizado para PSP

0 0

Hola a todos, me llamo Johnny Coghlan y soy el Jefe de Publicación de Chillingo. Os escribo para anunciaros que el rompedor juego de Chillingo Angry Birds saldrá para PlayStation minis.

PlayStation minis: Angry Birds

En Angry Birds, los jugadores controlan una bandada de pájaros que intentan recuperar sus huevos de un diabólico grupo de cerdos ladrones. Los cerdos se han refugiado en el interior de unos niveles hechos de madera, cristal y piedra. Hay más de 100 niveles en los que jugar. El objetivo del juego es catapultar a los pájaros contra los cerdos y sus barricadas, para acabar con ellos y recuperar los huevos.

En cada nivel el jugador tendrá un número determinado de pájaros que lanzar contra los cerdos usando un tirachinas gigante. Hay seis tipos diferentes de pájaros, cada uno con su aspecto, peso, sonido y habilidades propias como explotar o convertirse en tres mini pájaros. Si los pájaros alcanzan a los cerdos o impactan contra algo que a su vez golpee a un cerdo, este explotará y desaparecerá.

PlayStation minis: Angry Birds Screenshot

Cuando todos los cerdos hayan sido derrotados se completa el nivel y uno nuevo se desbloqueará. Los jugadores pueden intentar superar los niveles tantas veces como quieran, o volver a jugar a niveles superados para mejorar la puntuación.

Angry Birds para minis cuenta con todas las características que le ha convertido en el adictivo éxito que es. Los controles son intuitivos, y los gráficos están optimizados para PSP para asegurar que la experiencia sea adapte a las posibilidades de esta plataforma.

This is going to be a hit release when it launches soon! For more information on Angry Birds you can visit Chillingo.com now!

El juego saldrá pronto, mientras podéis visitar Chillingo.com para saber más acerca de Angry Birds.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields