PlayStation Home: ¡Oscar’s Lobster Mania, Irem Seaside of Memories y mucho más!

6 0

Esta semana llega al Centro comercial diversión de lo más disparatada. Oscar’s Lobster Mania, que ha estado envuelto en un velo de misterio, se desvela mañana. ¡Señoras y señores, acérquense y admiren este maravilloso y estrafalario juego de habilidad crustácea! ¡Calculad la distancia, estableced la potencia, apuntad y FUEGO! Cuantas más langostas introduzcáis en la boca de Oscar, más puntos obtendréis y más podréis avanzar por los niveles. ¡Por cada uno superado, conseguiréis premios para vuestro espacio personal! El primer nivel está disponible gratuitamente. Adquirid y poneos el sensacional traje de langosta por 1,99 € / 1,59 £ para acceder a los 12 niveles.

olm_frightenedLobster_watermarked

olm_inGame_lobsterInCannon_watermarked

Cuando hayáis disfrutado del caos crustáceo de Oscar’s Lobster Mania, id al Navegador y dirigíos a Irem Seaside of Memories. Aquí el verano está llegando a su fin, pero en esta playa siempre es verano. Poneos la ropa playera y explorad bajo las olas, descubriréis gran variedad de recompensas arrastradas por la corriente. Esta semana también hay novedades en la plaza de Irem, donde encontraréis ropa y objetos nuevos.

irem-brigade irem-seaside3

irem-seaside1 irem-seaside2

Para las chicas que quieran actualizar su vestuario, puede que Lockwood tenga lo que andáis buscando. En Threads veréis el frac de terciopelo en seis colores diferentes. Si os gusta cantar, también encontraréis micrófonos de mano para chico y chica.

Microphones_Tailcoats_2

La última novedad de la tienda de muebles pertenece a la colección Neptuno y llega esta semana. ¡No olvidéis echar un vistazo a los nuevos productos para ver si algo os llama la atención!

irem-rtype

Por último, una novedad sobre el concierto exclusivo de Locnville anunciado la semana pasada. Ya podéis disfrutar del concierto en el espacio de eventos gamescom. Si aún no lo habéis visto, pasaos a echar un vistazo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields