Acude al pase de Resident Evil Ultratumba

136 1

Hola,
El próximo 10 de septiembre de estrena la película Resident Evil Ultratumba en toda España.

AxemanClaire

Si con las 3 anteriores entregas de la saga alucinaste, te podemos asegurar que esta cuarta te va a dejar con la boca abierta, ya que podrás disfrutar de ella en formato 3D.

En Resident Evil Ultratumba, la protagonista Alice (Milla Jovovich) sigue su búsqueda para salvar supervivientes en un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes. Su lucha a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga.

AliceArcadia

Para celebrarlo, Sony Pictures os regala 10 pases dobles (con acompañante) para asistir a su proyección 3D en la Sala de Visionados de Sony Pictures, en Pedro de Valdivia 10 (Madrid), el próximo jueves 9 de septiembre.

DoggiesChris-Claire

Si sois mayores de edad y queréis conseguir uno de los 10 pases y ser los primeros en ver la película, solo tenéis que responder en este artículo contándonos ¿qué personaje de la saga de vídeojuegos Resident Evil, de entre todos los que han sido publicados, os gustaría ver en el cine y por qué?

Sortearemos los 10 pases dobles entre todos los que respondáis antes del sábado 4 de septiembre.

¡¡No os perdáis la oportunidad de disfrutar de una de las sagas más famosas en 3D!!

Saludos

Se ha cerrado la sección de comentarios.

136 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields