Sesión de PlayStation Move con los chicos de Física o Química

8 2

Hola a todos

Soy Elizabeth, redactora habitual de PlayStation.es, y me pasaré de vez en cuando por este nuestro blog para comentaros novedades del mundillo videolúdico.

¿Conocéis la PlayRoom? Ese espacio dedicado en exclusiva a los videojuegos que PlayStation tiene en Madrid y en el que se organizan presentaciones, entrevistas y torneos.

Pues ayer visitaron la PlayRoom unos amigos muy especiales: Angy de la serie Física o Química y Jaime Vaquero, el que fuera batería en Sin Rumbo (ese grupo que rodó el videoclip de su tema ‘Seré feliz’ con LittleBigPlanet como protagonista).
Acompañados por Lorena y Clara de Sony Computer Entertainment España, descubrieron todas las posibilidades de este espacio tan especial.

DSC00067

DSC00086

Ambos derrocharon simpatía y naturalidad mientras disfrutaron de las instalaciones de la PlayRoom.

Nada más llegar, se quedaron alucinados con la estética del lugar… particularmente con la decoración del cuarto de baño, lleno hasta la bandera con patitos de goma que nos trasladan a Super Rub a Dub.

Y rápidamente entraron en acción con SingStar Dance. Tanto Angy como Jaime demostraron su ritmo bailando temas “clásicos”, como ellos mismos dijeron, del tipo de ‘Baby one more time’ de Britney Spears; ‘Hey ya’ de Outkast o ‘So what’ de Pink, con el que Angy disfrutó especialmente. “Y no puedo cantar más porque estoy tocada de la garganta”, comentaba mientras lo daba todo con el mando PlayStation Move en mano.

DSC00081

Para descansar de tanto baile, probaron el juego Start the Party! ¡Empieza la fiesta!, y disfrutaron particularmente con uno de los minijuegos en el que tenían que salvar a pequeños polluelos con un ventilador. ¡Pobres polluelos! No te pierdas el vídeo en el que se ve cómo Angy lo intenta todo por salvarles de las aspas del ventilador.

DSC00092

DSC00099

Y para terminar por todo lo alto, los chicos se acomodaron en los asientos y se pusieron las gafas 3D para probar Super Stardust HD, con el que Jaime alucinó particularmente.

DSC00111

DSC00112

Entre tanto baile y juego, Angy me comentó que ella jugaba mucho a SingStar, pero que últimamente está enganchadísima a Buzz!: El Multiconcurso… a lo que Jaime asintió vigorosamente. ¿Os imagináis una batalla de tartas entre estos dos chicos? La próxima vez que vengan a la PlayRoom les daremos unos buzzers para que nos demuestren cómo se les da.

¡No os perdáis el vídeo para ver a Jaime y a Angy dándolo todo con los mandos PlayStation Move!

[viddler id=49a7974f w=525 h=327 playertype=simple]

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

2 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields