Sesión de PlayStation Move con los chicos de Física o Química

8 2

Hola a todos

Soy Elizabeth, redactora habitual de PlayStation.es, y me pasaré de vez en cuando por este nuestro blog para comentaros novedades del mundillo videolúdico.

¿Conocéis la PlayRoom? Ese espacio dedicado en exclusiva a los videojuegos que PlayStation tiene en Madrid y en el que se organizan presentaciones, entrevistas y torneos.

Pues ayer visitaron la PlayRoom unos amigos muy especiales: Angy de la serie Física o Química y Jaime Vaquero, el que fuera batería en Sin Rumbo (ese grupo que rodó el videoclip de su tema ‘Seré feliz’ con LittleBigPlanet como protagonista).
Acompañados por Lorena y Clara de Sony Computer Entertainment España, descubrieron todas las posibilidades de este espacio tan especial.

DSC00067

DSC00086

Ambos derrocharon simpatía y naturalidad mientras disfrutaron de las instalaciones de la PlayRoom.

Nada más llegar, se quedaron alucinados con la estética del lugar… particularmente con la decoración del cuarto de baño, lleno hasta la bandera con patitos de goma que nos trasladan a Super Rub a Dub.

Y rápidamente entraron en acción con SingStar Dance. Tanto Angy como Jaime demostraron su ritmo bailando temas “clásicos”, como ellos mismos dijeron, del tipo de ‘Baby one more time’ de Britney Spears; ‘Hey ya’ de Outkast o ‘So what’ de Pink, con el que Angy disfrutó especialmente. “Y no puedo cantar más porque estoy tocada de la garganta”, comentaba mientras lo daba todo con el mando PlayStation Move en mano.

DSC00081

Para descansar de tanto baile, probaron el juego Start the Party! ¡Empieza la fiesta!, y disfrutaron particularmente con uno de los minijuegos en el que tenían que salvar a pequeños polluelos con un ventilador. ¡Pobres polluelos! No te pierdas el vídeo en el que se ve cómo Angy lo intenta todo por salvarles de las aspas del ventilador.

DSC00092

DSC00099

Y para terminar por todo lo alto, los chicos se acomodaron en los asientos y se pusieron las gafas 3D para probar Super Stardust HD, con el que Jaime alucinó particularmente.

DSC00111

DSC00112

Entre tanto baile y juego, Angy me comentó que ella jugaba mucho a SingStar, pero que últimamente está enganchadísima a Buzz!: El Multiconcurso… a lo que Jaime asintió vigorosamente. ¿Os imagináis una batalla de tartas entre estos dos chicos? La próxima vez que vengan a la PlayRoom les daremos unos buzzers para que nos demuestren cómo se les da.

¡No os perdáis el vídeo para ver a Jaime y a Angy dándolo todo con los mandos PlayStation Move!

[viddler id=49a7974f w=525 h=327 playertype=simple]

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

2 Respuesta de los autores

  • Sin ánimos de molestar y partiendo de la base que no espero respuesta. ¿De que sirve este tipo de iniciativas? O sea, ¿esta publicidad sirve para vender o algo?

    Es decir, por un lado Sony se pone a sacar dinero por todos los lados posibles y luego se lo gasta en un pisito supercool para invitar a pseudofamosos. Y yo no creo que nadie se compre el Move por ver un video como este, sinceramente.

    Y de mientras Sony España podría dedicar ese dinero a traducir las video-entrevistas del blog europeo por ejemplo. O facilitar la traducciones de juegos a las distribuidoras, que llevamos una racha de juegos yankis que no veas. O mil cosas más útiles para los que cada semana compramos juegos y pagamos todo esto.

  • Estoy de acuerdo con Dark Deux, además poca gente fan de física o química visitaría paginas de videojuegos. Además sin ofender pero gastarse el dinero traduciendo juegos de calidad, o las entrevistas sería un mejor gasto que invitar a 4 niños a un piso para que jueguen con algo que no tienen ni idea.
    La verdad es que esta iniciativa sirve para bien poco, porque los fans de Física o Química dudo seriamente que viesen esta publicidad, y aunque lo hicieran no son de los que se están frente a una consola horas y horas (en mi opinión, y por experiencia). Mejor sería que el dinero se hubiese destinado a proyectos como los que ha dicho DarkDeux.

  • No estoy de acuerdo con ninguno de los dos:

    PlayStation Move es para jugadores casuals, ergo la publicidad se debe hacer con los personajes estrella de ese target. Y aunque, efectivamente, los casuals no se pasen por aquí, ese reportaje aparecerá en la correspondiente Super POP o similares…

    Esto es marketing, chavales…

  • fvelvel tiene mucha razón, en cuanto salga aunque sean un par de fotos en la superpop o nueva vale, me de un@ y de dos, empezaran a mojar las bragas por jugar al move…..

    Y ya si hacen el combo mortal de PS3+Move+mando o pegatina de Fisica y quimica, tienen ventas aseguradas….

    Sino fijate el aumento de la psp rosa desde que hicieron el pack de psp+juego de hannah montana

    Es publicidad aunque nos parezca absurda, va dedicada a un público muy especifico que se compran lo que sea con un nombre puesto…. Sino ya me direis cada vez que sale una temporada de OT o de Fama A bailar, cualquier tonteria que vendan con el nombre del programa o 2 fotos mal montadas se vende como churros..Todavía recuerdo a Chenoa en la televisión diciendo lo de “Estaba en una firma de autógrafos y me vino una chica a que le firmase unas bragas que tenian mi foto” …..

    Eso si, si se destinara ese dinero a cosas como las que dice Darkdeux estariamos muchos bastante mas contentos

  • Elizabeth Caicedo

    Hola chicos
    Evidentemente, esto tipo de iniciativas no van dirigidas a jugadores hardcore… tal como dice Kilno, se busca a usuarios más ocasionales.

    Que se hagan cosas así no quiere decir que no se invierta en otros eventos destinados a jugadores hardcore.

    ¿Y en serio no hay ningún fan de Física o Química al que también le gusten los videojuegos? XD

  • Gracias por las respuestas chicos.

    Entendería de un anuncio de tele de algunos de esos en horario juvenil, o anuncios de esos en revistas para quinceañeras. Es más, lo que no entendería es que con el target casual de Move no lo hicieran.

    Lo que no me cuadra es que parece como si fuera una noticia para la pagina web y el blog. Y aquí no tiene sentido. Si fuera para publicar un anuncio haces una sesión de fotos, y si es de tele lo grabas con una cámara de verdad, no con una Sony Bloggie de esas. Quizás este equivocado, pero creo que esto es solo publicidad para el blog/web, y eso es publicidad mal enfocada.

    Supongo que esto saltará al Facebook y al Tuenti, donde si que lo verán las crias que se emocionarán a ver su ídolo de turno. Pero vamos, me sigue pareciendo una campaña de marketing mal hecha y una pérdida de dinero increíble habiendo tantas y tantas cosas que mejorar.

  • Ups, tardo demasiado en escribir y no había visto la respuesta de Elisabeth

    Vuelvo a lo mismo. Los lectores de blogs/revistas de videojuegos tienen un perfil menos casual, luego el anuncio tiene muy poca repercusión. Es más, consigues que el perfil más hardcore se desinterese así que en vez de ganar gente, sales restando XD

    Entiendo que se gaste dinero en anuncios para casuals, pero la próxima vez ahorraros el trabajo de hacer el post y colgar directamente el video en Tuenti.

  • Estoy de acuerdo con Dark otra vez (puede que antes haya sido demasiado tajante e infantil ^^u); quise decir que el anuncio no me parecía lógico ponerlo en el blog ya que “como dice DarkDeux” es algo menos casual que si se hace un anuncio en la tele, o se anuncia en las redes sociales.

    Sobre el comentario de Kilno, ya imagino que esta propuesta no es para hardcores y se busca atraer gente que compre todo con una pegatina de Física o Química en la portada; aun así creo que estás cosas mejor anunciarlas por lugares que sean más asiduos para los casual (porque sino consigues se pierde gente como dice darkDeux).

    Elisabeth, imagino que habrá fans de Física o Química que les gusten los videojuegos, pero me refería a jugadores hardcore (aunque seguro que habrá alguno, de todo tiene que haber en el mundo ^^U).

  • Aunque a los seguidores del Blog en su mayoria no les importe esto… creo yo que siendo de Sony y ya que tienen la oportunidad, si no les cuesta nada porque no iban a ponerlo aqui tb?

    Y para algo si vale. A mi sobrina le gusta FyQ, asi q le ha gustado verlos en el video que ha visto por mi… Ya es algo :d

  • Elizabeth Caicedo

    Jejeje, Raine7 me alegro de que tu sobrina haya disfrutado con el vídeo!