¡Hasta el año que viene Gamescom!

2 0

Aloha

Después de 5 días intensos en Colonia ya estoy de vuelta con la maleta llena de grandes momentos para no olvidar.
Compartir ascensor con Andrew House o tener delante a Haz Hirai durante la conferencia de SCEE, son cosas que no se olvidan fácilmente.

Para mi, elegir un momento en particular que destacar sería muy difícil.

La primera alegría llego de la mano de Insomniac con sus dos grandes anuncios, Ratchet & Clank online donde podremos jugar hasta con 4 jugadores en modo cooperativo y la esperada tercera entrega de Resistance.

Resistance3

Poder probar por fin PlayStation Move en títulos como Sports Champions, Virtua Tennis 4, Socom Special Forces… me ha abierto los ojos respecto a las posibilidades de este nuevo mando.

El esperadísimo GT5, no defraudará a sus millones de seguidores. Esta saga siempre ha estado un paso por delante de sus competidores en su género y os puedo asegurar que con GT5 seguirá siendo igual.

También destacar el gran ambiente que se vive dentro de la gamescom, donde los shows, demostraciones de baile, personajes disfrazados y demás, hacen que vivas en un momento de excitación constante, yendo de lado a lado sin parar para no perderte nada.

Pero posiblemente si tuviera que destacar algo que realmente me ha dejado con la boca abierta, esto ha sido el 3D. Jugar a GT5, MotorStorm Apocalypse o Killzone 3 por nombrar algunos, es una experiencia increíble. Ver como un camión en llamas pasa por encima de tu cabeza o un misil vuela con dirección hacia ti en sus 3 dimensiones es algo espectacular.

En definitiva, una experiencia única que recomiendo a todos los que algún día tengáis la oportunidad.

Por último, lo más importante, ya que me gustaría saber ¿qué ha sido lo que más y menos os ha gustado de la gamescom? y ¿cómo creéis que podríamos mejorar a la hora de informaros en el futuro?

Saludines

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Gracias Huntson!!!! a sidoooo una pasadaaa!!! y como dice el titulo…

    HASTAAA EL AÑO QUE VIENE 😀

  • y no hablaron nada del jail? que cosas no.

    hasta el tokio game show pues,que es donde habrán cosillas wenas para ver