Un garaje lleno de nuevas características para Gran Turismo 5

5 0

El 3 de noviembre se va acercando y Poliphony Digital nos sigue ofreciendo detalles acerca de su esperado título. James Gallagher estuvo en la presentación de Gran Turismo 5 e hizo lo posible para no escribir una novela acerca de todas las novedades que vio.

La principal novedad es el editor de circuitos que permite a los jugadores generar sus propias pistas a partir de una compleja serie de parámetros, y posteriormente compartirlos con la comunidad. Hay cuatro temas para elegir y una vertiginosa variedad de opciones que modificar, incluyendo el número de vueltas, la distancia del circuito, el clima, la topografía y los sectores de velocidad.

C-02_MainMenu

James pudo también probar por primera vez las carreras de karts, y según declaró Kazzunori, “cambia completamente el mundo de Gran Turismo”. Añadió que el equipo quería reservar esta modalidad para Gran Turismo 6, pero después de que corriera la voz acerca del tema, decidieron sacarlo en GT5. La presencia de karts muestra de lo que son capaces las físicas del título, debido a la gran diferencia entre estos ligeros vehículos y los más pesado.

PiazzaDelCampo_PDI RACINGKART100_010_1080PiazzaDelCampo_PDI RACINGKART100_002_1080

Uno de los puntos que más atrajo a la audiencia fue el modo Photo Travel del que se pudo saber que será compatible con 3D; el público pudo ponerse unas gafas y probar el efecto por ellos mismos, pudiendo comprobar el grado de detalle de este modo y la cantidad de ajustes que se pueden realizar antes de tomar la fotografía perfecta.

El modo que más tiempo le llevo a Kazunori fue B-Spec. Recordaréis una versión de esto de Gran Turismo 4. El padre de GT presentó este modo y afirmó que pretende ser una secuela del modo A-Spec de Gran Turismo 3 para PlayStation 2.

B-04_MainView

“En GT5 hemos podido crear lo que pretendíamos crear”, aseguró.

Asumes el papel de un director de carrera en lo que él llamo ‘Racing Simulator RPG’. Empiezas con un conductor, y conforme progresa el juego, podrás controlar hasta 6. Durante la carrera deberás mandar ordenes de equipo como conducir más agresivamente o adelantar, y tendrás que estar pendiente de las estadísticas de tus conductores, de su estado físico y mental. Los diferentes pilotos actúan de formas diversas y podrás verlo mediante vídeos ultra realistas.

Lo que los fans conocían antes como GT Mode, ahora se llama GT Life.

[viddler id=c50b0719 w=545 h=327 playertype=simple]

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields