¡PlayTV no dejará de mejorar!

22 0

Hola, amigos, quizá hayáis escuchado en el discurso de Andy en la gamescom que PlayTV va a lanzar unas funciones nuevas bastante interesantes, así que tenía pensado explicaros las novedades.

PLAYTV-Live-Chat

Por si no habéis oído hablar de este accesorio tan chulo para vuestra PS3, echemos un vistazo rápido a los puntos básicos:

  • PlayTV es una pequeña caja negra que te permite ver, detener y grabar todos los canales de televisión digital abiertos en tu PS3.
  • Podréis detener, rebobinar y grabar los programas en directo, disfrutar de uno mientras grabáis otro e incluso grabar programas mientras usáis un juego.
  • PlayTV incluye una guía de programación fácil de usar que os ayudará a planificar fácilmente lo que queráis ver.
  • Si tenéis una PSP, un portátil VAIO o un teléfono Sony Ericsson AINO, podréis disfrutar de todas estas extraordinarias funciones allá donde vayáis. Uso a distancia os permite ver la televisión en vivo en calidad óptima, acceder a programas previamente grabados y organizar vuestra biblioteca de medios desde cualquier lugar del mundo. Solo necesitáis una conexión inalámbrica a Internet.
  • PlayTV también permite aumentar la definición estándar de vuestros programas televisivos.

Y ahora, echemos un ojo a las funciones que estarán disponibles durante este año para todos los usuarios actuales y nuevos de PlayTV.

  • Play TV se convertirá en una experiencia interactiva con la nueva función Chat TV. Podréis intercambiar mensajes de texto con amigos y otros usuarios de PlayStation Network mientras veis la televisión, sin interrupciones. Esta función es un buen modo de interactuar con amigos mientras veis la televisión, especialmente durante partidos importantes. Así podréis bromear con ellos sin tener ni que apartar la vista de la acción.

ChatTV 01lite

  • La siguiente novedad para PlayTV es una nueva guía de programación (de tvtv) que os permite planear lo que queréis ver hasta 14 días antes. Encontrareis además montones de información sobre programas y películas, además de descubrir más cosas para ver buscando listas televisivas por género, actores, directores, productores y más (guía de programación estándar de PlayTV en Australia).
  • También os gustará saber que PlayTV integrará una función muy esperada en Gran Bretaña: Series Link! No volváis a perderos ni un episodio de vuestra serie favorita (solo disponible en Gran Bretaña).
  • Desde los espacios comunitarios de las nuevas funciones de PlayTV, podréis enviar recomendaciones de vuestros programas favoritos a vuestro muro de Facebook y a cualquier de vuestros amigos de PSN. Así, la gente podrá comentar vuestras recomendaciones de Facebook o incluso configurar la grabación de un programa directamente desde la recomendación de PSN.
  • La última novedad que vamos a incorporar a PlayTV está pensada para inspiraros con Favoritos de la comunidad. Esta función os permite saber qué están viendo y disfrutando vuestros amigos y la comunidad de PSN. Si no sabéis qué ver en la tele, podéis echar un vistazo, a ver qué ha elegido la gente (no disponible en Australia).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

22 Comentarios

  • emperadorraven

    Todo lo que sean mejoras bienvenidas sean, pero… ¿vais a implementar una función de ordenar canales o tendremos que seguir teniendo cosas raras como La Primera en el número 24? Vale que es una tonteria pero no sé me parece básico.

  • Pero vamos a seguir sin poder ordenar los canales??…Toda la buena experiencia que da este producto la estropea el carecer de esta función tan básica. Además con el número creciente de canales de la tdt se hace imprescindible.

    En otros paises está disponible esta opción así que de verdad que cada día resulta más dificil entender su ausencia en España.

  • toda mejora me parece bien, pero creo que lo más esperado por los usuarios de playtv (por lo menos aquí en españa) es poder ordenar los canales…

    creo que es algo mucho más simple que todo esto.

    también, el remote play para poder usar en cualquier ordenador sería todo un acierto, pero bueno, esto ya me imagino que son decisiones para favorecer vuestros productos sobre el resto de la competencia, y en detrimento del usuario.

  • Si se puediese grabar jugando a videojuegos sería la leche…

  • sí se puede, yo ya lo he hecho, grabé una serie y yo jugando online.

  • Si lo de ordenar canales no esta mal pero ¿Y QUE PASA CON LA TDT HD? En andalucía hay un canal en pruebas que emite a 1080p y no hay hue***

    Que hace mejor a este cacharro que tengo que un tdt en hd? un chat? llamo a mis amigos por tlf y punto pelota

  • Gilipolleces a tutiplén.

    – Y el ordenar canales? Es RIDÍCULO que no se pueda después de un año y pico que hace que el PlayTV está a la venta.
    – Y el poder editar las grabaciones? Queremos poder borrar los anuncios o poder cortar las grabaciones para así exportarlas a un disco duro externo con FAT32… Además esto se puede hacer en el PlayTV japonés!
    – Y el mejorar el menú? Es un puñetero horror y desorden.
    – Y el poder ver la TV desde el XMB? No me creo que no se pueda. Tarda demasiado en cargar.

    Harto estoy de que se olviden de lo que necesita realmente el PlayTV…

  • ordena canales seria una buena idea y lo demas k bien venido sea. Saludos a todos

  • Lo de no poder ordenar los canales me parece muy grabe y deberíais arreglar eso ya.

    Y yo lo que estoy esperando de este aparato es poder grabar vídeos de los juegos y poder subirlos a Youtube por ejemplo y con una resolución de 720p por lo menos.

  • Gracias por implementar algo que todos los usuarios de PlayTV pedíamos. No hay nada más que mirar los mensajes en los otros hilos de noticias de PlayTV que están llenos de solicitudes de chats e integración con redes sociales.

    Aprovecho para pedir algo que nadie ha pedido hasta ahora: ORDENAR CANALES

    Paso de repetir la lista de peticiones que he puesto en otras noticias y que coinciden con la de muchos usuarios:
    total vais a implementar lo que os de la gana y que tenga que ver con lo que esté de moda en ese momento. Con algo de suerte todo el mundo se olvide de facebook y se apunte a la nueva red social ordenabook

  • podian decir si esta actuación es la k se espera para final de año o la lanzara pronto

  • Pintan muy bien estas nuevas funciones, pero como bien dicen por aquí arriba es un enorme handicap el no poder ordenar canales. A día de hoy mucha gente no se lo compra pk no se pueden ordenar, y yo que lo uso a diario lo entiendo, hablando en plata es un coñazo…
    A ver si ahora ocn la actualización añaden esta función, que digo yo, no ser´atan complicado cuando en otros países ya lo tienen.

    Por cierto Neaven, como bien ha dicho Arkangelsk sí que se puede grabar mientras juegas. El único inconveniente es si juegas a juegos de PS2, que da algunos problemas, pero con los de PS3 todo OK.

  • Sin duda Ordenar Canales sería lo mejor que se podría añadir (ya debería haberse hecho).
    Además podría existir alguna forma de arrancar la consola ejecutando directamente PlayTV, aunq esto ya lo veo más dificil…

    @pikilon, la TDT HD se puede ver con el PlayTV. Yo veo Canal Sur HD desde la consola sin ningún problema.
    A ver si lo q pasa es q tienes TV de tubo xD

  • Estoy con la gente de por aquí..Creo que la ordenación de canales es la prioridad en este momento.
    SONY dejaros de esquivarnos y hacernos caso de una vez!!!

  • Y yo que tengo la tele sin ordenar los canales XD

    En un papelito me apunto donde están las cadenas importantes, y se acabó el problema XD

    PD: NO estaba siendo sarcástico.

    Ahora bien, aunque a mi me dé lo mismo ordenarlos, tienen que dar esa POSIBILIDAD. Si quieres los ordenas, y si no, pues los dejas sin ordenar.

  • Genial!!! *_*

  • En el blog Europeo (http://blog.eu.playstation.com/2010/08/20/playtv-is-set-to-get-even-better/)
    James Thorpe contesta esto al comentario 41

    “Hi, the guys at Cambridge put a great deal of effort into this update and, unlike the previous free updates, we will be charging a reasonable amout for the new features.”

    ¿ la actualización va a ser de pago ?

  • Pienso que la opción de ordenar canales es básica, sobre todo para la comodidad de todos aquellos que lo utilizamos, y me parece vergonzoso que la opción esté disponible en otros países y aquí en España no. Espero que algún responsable del blog lea nuestros mensajes aquí y haga llegar nuestras quejas a los responsables de PlayTV para que mejoren el servicio.

  • Si, esta actualización va a ser de pago y no incluirá ordenación de canales

  • Lo que es lamentable es que no digan que al parecer esta actualizacion va a ser de pago, por lo menos eso me han dicho.

    Como un detalle asi no lo mencionan!!!

  • No creo que sea de pago porque sinó seria una gran jugarreta por parte de SONY.
    No llegaría a mi cabeza si fuera así…

  • A mi me parece una chorrada de servicio, como quien dice…y eso de “para que bromeeis mientras veis el partido”…VENGA YA!!!! Suena a cachondeo! O_o