Primer día en la gamescom 2010

11 0

Hola chicos,

Os escribo desde el hotel Radisson situado a escasos metros del recinto donde está teniendo lugar la gamescom 2010.

Durante la mañana de ayer, estuve recorriendo los Stands de las diferentes compañías que aquí tienen presencia como EA, Ubisoft, Konami… y por supuesto SCEE.

En este último, sin duda el protagonista de este año es el nuevo mando de movimiento PlayStation Move, que se puede ver aplicado a varios juegos dentro del espacio de PlayStation.

Uno de los juegos, cuyo rendimiento con PS Move, más me ha impactado ha sido Sport Champions y más concretamente en el juego de Tenis de mesa o como se conoce en nuestro país Ping Pong.

Como jugador ocasional del mismo, las sensaciones que me ha dejado PlayStation Move han sido muy satisfactorias. He grabado un vídeo para que os hagáis una idea (perdonad por la calidad del mismo pero es lo que tiene improvisar en directo)

[viddler id=6ca711ed w=525 h=327 playertype=simple]

La diferencia de tiempo entre el movimiento del mando y el golpeo de la pelota en pantalla es mínimo y puedes realizar diversidad de maniobras que te permiten dar todo tipo de efectos a la pelota.

También quiero compartir con vosotros este vídeo donde podemos ver otras de las modalidades deportivas que encontraremos dentro de Sports Champions.

[viddler id=bf2098d2 w=525 h=327 playertype=simple]

En definitiva, una experiencia nueva a la hora de jugar videojuegos que recomiendo sin duda a todo el mundo.

Seguiré trayendo novedades desde Colonia.

Saludines

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields