MUBI en PS3 – ¡OJO! ESTA PUBLICACIÓN PUEDE CONTENER BUENAS NOTICIAS

16 0

[viddler id=1abab8fb&w=545 h=326 playertype=simple]

¿Como cuál?
MUBI llega a PS3. Lo que significa que tu consola se convertirá en un sistema de cine online.

Genial. ¿Y por qué?
Bueno, a casi todo el mundo le gusta el cine. Eso contesta por sí mismo la pregunta.

¿Cuándo?
A partir de octubre.

¿Dónde?
¡No te andas con rodeos! Eso nos gusta. Pues, para empezar, estará disponible en Gran Bretaña, Irlanda, Francia, Italia, España, Portugal, Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Australia y Nueva Zelanda.

¿Cuánto?
Ya veo que te gusta dejar las cosas claras. Bien, la cuota de suscripción mensual ilimitada es 12,99 €/9,99 £. Y las películas cuestan 3,59 €/2,99 £ cada una. No está nada mal, ¿eh?

¿Puedes contarme un poco más?
Claro. No me esperaba esa pregunta, pero improvisaré. MUBI es una filmoteca social online que pone las mejores películas independientes, clásicas e internacionales al alcance de tu salón. Disfruta desde tus filmes favoritos como Amélie, El laberinto del fauno y Mulholland Drive a hallazgos de festivales y películas galardonadas en todos los festivales del mundo. MUBI también es un concepto social; no se trata solo de un cine virtual, sino también de una cafetería de barrio con tertulias sobre las películas. Puedes valorar y hacerte fan de películas, compartir recomendaciones en PlayStation Network y Facebook, seguir a tus amigos y recibir actualizaciones a tiempo real sobre las películas que más gusten. Bueno, me ha quedado una buena presentación.

Ay, no te estaba escuchando. Oye; ¿dónde te cortas el pelo?

Emmm…
Si quieres saber más, visita http://mubi.com

* Por cierto, esta publicación está basada en una entrevista imaginaria entre Efe Cakarel, fundador de MUBI, y una chica de los Países Bajos que lleva jugando con su PS3 seis horas seguidas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

16 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields