Locnville actuará en PlayStation Home

1 0

Dirígete a Home si quieres ser uno de los privilegiados que presencie la actuación exlusiva del duo de electro-hip hop, Locnville.

Visita el nuevo espacio de eventos de la gamescom y prepárate para conocer las últimas novedades videolúdicas de la feria de videojuegos más grande de Europa, al tiempo que drisfrutas de estos artistas.

PlayStation Home:Gamescom Comes To You!

Nacidos en Nueva York y crecidos en Cape Town, Locnville (los hermanos gemelos Andrew y Brian Chaplin) tienen una gran paleta de música electrónica y sienten pasión por multitud de estilos musicales. Grabaron su primera canción en su dormitorio a la adorable edad de 7 años, teniendo ahora mismo multitud de canciones escritas y producidas que abarcan géneros como el rock, el rap, electro y hip hop, y han ganado numerosos premios musicales en Sudáfrica.

Este año los chicos han conseguido firmar por un buen sello y están destinados a hacer grandes cosas… Estarán actuando en Colonia en la legendaria PlayStation Party. Si tienes ocasión de acudir, emitirimos el concierto en streaming en el espacio de eventos de gamescom en PlayStation Home.

Y si esto os parece poco, todo aquel que asista virtualmente al concierto, que estará emitiéndose durante el lunes 23 y el martes 24, recibirá una excluvisa camiseta gratuita del tour.

No os lo perdáis.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields