Hands-on del modo multijugador de Killzone 3

5 0

James Gallagher, el manager de los blogs europeos, es uno de los privilegiados que ha asistido a la gamescom 2010. Desde allí, informándonos minuto a minuto de todo lo que ocurre. Para colmo ha tenido la suerte de probar el modo multijugador del esperadísimo Killzone 3, y nos ha dejado un pequeño de resumen de lo que ha podido experimentar en esta demostración.

Durante la conferencia de prensa de SCEE pude ver el tráiler multijugador de Killzone 3 y mi expectación con respecto al juego creció exponencialmente. Debido a esto la primera puerta a la que quise llamar era la de Guerrilla Games. Afortunadamente, un buen número de periodistas tuvo la misma idea, así que alli estaban esperándonos los desarrolladores de Amsterdam.

[viddler id=76762f11 w=545 h=327 playertype=simple]

Lo primero que quisieron enseñarnos fueron los dos nuevos modos de juego. El primero es ‘Guerrilla Warfare’ (Guerra de guerrillas) que es en esencia un deathmatch por equipos con un gran enfasis en el combate de cerca con puntos de origen dinámicos que te aseguran revivir cerca de la acción pero fuera de la línea de fuego.

El otro nuevo modo es ‘Operations’. Está basado en conseguir un objetivo, el equipo ISA debe completar una misión y los Helghast deben impedirlo. Los jugadores que consiguen ciertos objetivos aparecen posteriormente en escenas cinemáticas para que les vean el resto de jugadores.

También aprendimos que los vehículos van a ser una parte importante del multijugador, recordad los Exoskeletons y los jet-packs. El multijugador será compatible con 3D estereoscópico y el mando de movimiento PlayStation Move.

ScreenShot_2009_03_21_1814

Una vez tomamos buena nota de todo esto, fue el momento de coger un DUALSHOCK y saltar al campo de batalla. La primera cosa que noté fue que el sistema XP ha sido retocado y conseguir recompensas irá en función de completar objetivos y superar niveles de dificultad, como disparos a la cabeza, muertes explosivas y ataques en masa. Hablando de esto, los ataques en masa del modo singleplayer también estarán en el modo multijugador.

El nivel al que jugamos fue Phyrrus City; la capitan en ruinas de los Helghan que ofrece una combinación de carreteras abiertas, en las que los Exoskeletons campan a sus anchas, y segundo nivel de tubos destrozados y estrechos corredores en los que la escopeta es la reina. Jugué como un médico, portando un rifle de asalto y un robot centinela llamado Minidrone.

Hay tres carreras entre las que elegir, cada una con 6 armas y 6 habilidades únicas. La versión a la que jugamos tenía todo desbloqueado pero, en el juego completo, estas armas y habilidades se desbloquearán conforme consigas puntos y progreses a través de los 45 rankings del juego.

Espero que este resumen os dé una idea de como va a ser el modo multijugador deKillzone 3.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields