Próximamente en PS: Ratchet & Clank: All 4 One

1 0

Hola a todos, mi nombre es Chad Dezern y soy el director del estudio Insomniac Games en North Carolina. Me gustaría compartir unas noticias fantásticas con vosotros. Llevamos trabajando a pico y pala en nuestro escondrijo del bosque desde enero de 2009. Ha llegado el momento de salir a la luz del sol y mostrar nuestra creación.

[viddler id=be606a82 w=545 h=327 playertype=simple]

Nos gustaría anunciar que estamos trabajando duro en el primer juego cooperativo para cuatro personas, online y offline, de Ratchet & Clank, cuyo título será Ratchet & Clank: All 4 One.

Desde el primer momento supimos que queríamos dar a los jugadores la oportunidad de jugar en el universo de Ratchet con Ratchet y Clank al mismo tiempo. Al comenzar el desarrollo, sentimos la obligación moral de incluir al Capitán Qwark y al Dr. Nefarious; unir a estos cuatro personajes suponía una situación de lo más cómico. Su idiotez arrogante y su relación antagónica son el fruto de como jugamos a All 4 one en la oficina. Estoy ansioso por contaros como los cuatro acaban juntos…

Ratchet and Clank: All 4 One [Gamescon 2010]

De lo que se trata en este juego es de cooperar y cooperar. Quisimos hacerlo fácil para reunir a los amigos o a la familia, y que los jugadores se diviertiesen al máximo en el universo de Ratchet. Estamos trabajando duro en las batallas en las que 4 personas luchan a la vez, tanto si esas personas están a tu lado o en la otra parte del mundo.

Ratchet and Clank: All Ratchet and Clank: All 4 One [Gamescon 2010] OneRatchet and Clank: All 4 One [Gamescon 2010]

La presentación oficial ha tenido lugar durante la conferencia de prensa de PlayStation, en la feria gamescom de Colonia, Alemania. Continuaremos dando más información a un grupo de periodistas en Penny Arcade Expo en Seattle el 4 de septiembre. Allía me uniré a mis compañeros de Imsomniac: Production Director de North Carolina Shaun McCabe, Senior Writer TJ Fixman, y Senior Community Manager James Stevenson. Hablaremos sobre todos los aspectos de Ratchet (incluyendo los comics y las figuritas de acción) y compartiremos todo el contenido de la conferencia.

Ratchet and Clank: All 4 One [Gamescon 2010]Ratchet and Clank: All 4 One [Gamescon 2010]

No podemos esperar a enseñaros más del juego. Creemos que el juego que hemos querido hacer encaja perfectamente con lo que los fans esperan de él. Es hora de cooperar en Ratchet & Clank. Manteneos atentos a la información que llegará los próximos meses. Y para no perderos nada podéis seguirnos en los siguientes canales @InsomniacGames Twitter, y el newsletter de InsomniacGames.com

Es todo por ahora, hablaremo pronto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields