PlayStation Home: ¡la hora de la gamescom!

2 0

El gran evento de esta semana tiene lugar en Alemania: ¡la Kölnmesse de la asombrosa ciudad de Colonia acoge la gamescom! ¿No podéis asistir en persona? ¡Entonces hacedlo virtualmente con PlayStation Home! El colorido espacio de eventos de la gamescom os lleva el espíritu de la convención directamente a vuestra casa, con su particular estilo inspirado en el stand real. Estará disponible durante dos semanas.

PlayStation Home:Gamescom Comes To You!

En nuestro espacio de eventos de la gamescom podréis encontrar los últimos tráileres de próximos juegos, en un entorno perfecto para fundirse con la comunidad y debatir acerca de todas las novedades. Reunid un equipo de cuatro personas para jugar en nuestra tragaperras gigante y haceros con grandes premios. Por último, pronto habrá más noticias del concierto exclusivo de la emergente estrella de Sony Music: ¡Locnville se sube al escenario virtual!

PlayStation Home:Gamescom Comes To You!

¿Jugáis a M.A.G.? ¡Tanto si os habéis alineado con SVER, Raven o con Valor, esta semana Estates tiene un espacio personal especial para vosotros! Hay una selección de mobiliario disponible para que cada facción lo decore y deje claras sus lealtades.

PlayStation Home:Gamescom Comes To You!PlayStation Home:Gamescom Comes To You!

Nuestra tercera y última remesa de contenidos del 30.º aniversario de El imperio contraataca llega mañana, con algunos de los mejores muebles y complementos que he visto en mucho tiempo. Os ofrecemos mesas de AT-AT y AT-ST, un sofá de Slave 1… y a Han Solo en carbonita. LucasArts también pone a vuestra disposición un pack, a un precio increíble, con todo el contenido de El imperio contraataca lanzado durante la celebración del aniversario.

PlayStation Home:Gamescom Comes To You!

Esta semana, además, podréis encontrar una mesa de solitario en Stuff, muebles de Audi y algunas camisetas nuevas en V-Store. Hay mucho que ver y que hacer esta semana. ¡Nos vemos en Home!

PlayStation Home:Gamescom Comes To You!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields