VIDZONE AHORA MEJOR Y MÁS RÁPIDO CON EL LANZAMIENTO DE EMI RECORDS Y UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE

13 0

Podemos anunciar en exclusiva que EMI Records se ha unido a VidZone y hay una nueva actualización de software lo que significa que VidZone es mejor y más rápido que nunca.

EMI Music has joined VidZone

VidZone le da la bienvenida a EMI Records que cuenta con un catálogo de más de 8.000 vídeos musicales de fantásticos artistas como Coldplay, Katy Perry, Kylie Minogue, Iron Maiden, David Guetta, David Bowie, Chemical Brothers, Daft Punk y muchos más. Echad un vistazo la nube de palabras de EMI con todas las cosas que ha pedido la gente en este blog desde el lanzamiento de VidZone en junio de 2009… Sí, ya podéis disfrutar de todo esto.

EMI Music has joined VidZone

Antes del lanzamiento de EMI, queríamos estar seguros de que VidZone era mejor y más rápido para que pudierais disfrutarlo aún más. He aquí algunas de las características más destacadas de VidZone 1.15. Muchas gracias a SCEE por su ayuda en este lanzamiento:

  • Actualizaciones rápidas: la aplicación VidZone se iniciará muy rápido y las actualizaciones de contenido se procesarán y descargarán más deprisa.
  • Búsqueda optimizada: ahora la búsqueda será mejor que nunca. Podréis encontrar más cosas sin “esa búsqueda de letras deslizantes” ya que el teclado virtual se activará por defecto.
  • Ajustes avanzados: nuestros vídeos tienen múltiples tasas de transferencia de bits con ajustes de calidad alta, media o baja. Ahora podréis controlar vuestro ancho de banda ajustando estos aspectos (amigos australianos, neozelandeses e italianos: va por vosotros).
  • Experiencia global: hemos arreglado algunos errores menores que marcarán la diferencia de vuestra experiencia musical. ¡A ver si los descubrís!

VidZone 1.15 se estrena hoy, así que descarga la actualización antes de que el contenido de EMI se publique, a partir del martes 17 de agosto. Entretanto, haznos llegar tus opiniones aquí o visita nuestro Twitter, Facebook o zona VidZone de PS3.

Permaneced atentos a este espacio a la espera de próximos comunicados.

Vuestro equipo de VidZone

P.D.: sí, las actualizaciones de EMI y VidZone 1.15 se harán en 18 países entre ellos Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia (Mónaco incluido), Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, España (Gibraltar incluido), Suecia, Suiza y el Reino Unido.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.