Sesión de PlayStation Move en la PlayRoom – SingStar Dance

5 0

Hola amiguetes:

Tengo noticias que daros acerca de un juego que despertará al Fred Astaire que lleváis dentro.

Se trata nada más y nada menos que de SingStar Dance, uno de los títulos que despuntará esta temporada y que hará las delicias de los fans de la saga más musical de PlayStation. Y es que, si ya os resultaba divertido amenizar vuestras fiestas cantando todos los temazos de la serie SingStar, ahora además tendremos ocasión de bailarlos.

Un viejo conocido vuestro del blog, Francisco Sayans, me invitó a la PlayRoom para enseñarme este nuevo título compatible con el mando de movimiento PlayStation Move. Allí tuve la ocasión de compartir un divertido rato con él y con otros tres miembros de Sony Computer Entertainment España, Tito, Tadeo y Marta, todos predispuestos a montar un gran show del que tomé testimonio gráfico para compartirlo con vosotros.

DSC_0559

DSC_0638

Como podéis ver, lo pasamos en grande. Al son de canciones como ‘Baby Love’, ‘So What’ o ‘Hit Me Baby One More Time’, todos demostraron ser auténtico reyes de la pista.

DSC_0614

DSC_0595

DSC_0568

Tras probar el juego en sus solo y dúo, los cuatro se pusieron a los mandos y a los micros para jugar en parejas. Esta modalidad es sin duda alguna la que más éxito tendrá en vuestras fiestas, ya que podréis competir en parejas y demostrar quienes sois los más duchos en esto de cantar y bailar.

DSC_0636

DSC_0650

En definitiva, SingStar Dance tiene todos los elementos que hacen de SingStar la saga preferida de aquellos que quieren pasar un buen rato entre amigos al ritmo de la mejor música, y además, introduce la posibilidad de bailar, la nueva característica que lo convierte en un título indispensable para todo buen anfitrión.

Seguid atentos porque dentro de poco podréis conocer detalles de otros juegos compatibles con el mando de movimiento PlayStation Move aquí en el blog.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields