Nuevo contenido descargable de UNCHARTED 2 disponible la semana que viene

10 0

Espero que estéis todos bien. Los chicos de Naughty Dog lo han vuelto a lograr gracias a este fantástico contenido descargable disponible la próxima semana en PlayStation Store. Aquí van algunas palabras de Arne Meyer de Naughty Dog.

Si tenéis algo que comentarle a los chicos, avisadme.

Puede que algunos de vosotros no estéis muy sorprendidos, como parte que sois del equipo de apoyo de la comunidad online de Naughty Dog, pero nos alegra anunciaros que tenemos un nuevo contenido descargable de UNCHARTED 2 en camino y llegará muy pronto.

La semana que viene, vamos.

UNCHARTED 2 Multiplayer Skins: Chloe

El día 18 de agosto ya se podrá adquirir en PlayStation Store el pack de apariencias de compañeros de Uncharted 2: El reino de los ladrones. Tras los dos últimos conjuntos de apariencias que hemos lanzado, supimos que queríais más Sully, más Chloe y más Elena (aparte de otras muchas cosas) así que eso es lo que hemos incluido en el pack. Y para no menospreciar a los villanos, también hemos incluido dos personajes enemigos de Uncharted: el tesoro de Drake –Dillon y Mac– con los que se completa el conjunto ya iniciado con Blain y Dutch.

UNCHARTED 2 Multiplayer Skins: Sullivan

UNCHARTED 2 Multiplayer Skins: Dillion

UNCHARTED 2 Multiplayer Skins: Mac

UNCHARTED 2 Multiplayer Skins: Elena

El pack de apariencias de compañeros de Uncharted 2: El reino de los ladrones incluye los siguientes personajes para multijugador:

  • Chloe – Robo
  • Chloe – Borneo
  • Sullivan – Borneo
  • Sullivan – El tesoro de Drake
  • Sullivan – Invernal
  • Elena – Traje de neopreno
  • Dillon
  • Mac

Ese mismo día también lanzaremos un tema dinámico de Uncharted 2 para el sistema PS3. Como veréis en las capturas de pantalla y en el vídeo incrustado abajo, el tema dinámico muestra una escena del capítulo 15, Accidente de tren, en el que Nathan Drake, herido, está en las montañas, avanzando a trompicones por la nieve y alejándose del accidente de tren del que ha sobrevivido y que tuvo por intentar recuperar la daga phurba.

[viddler id=1ac2bd27 w=525 h=327 playertype=simple]

El pack de apariencias de compañeros de Uncharted 2: El reino de los ladrones estará a la venta en PlayStation Store el 18 de agosto por solo 2,99 € por las ocho apariencias. El tema dinámico de Uncharted 2: El reino de los ladrones saldrá a la venta el mismo día por 1,99 €.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios

  • qué bien 🙂

  • Respecto al pack de apariencias… considero que tiene buen precio, además de que siendo una opción, quien no lo quiera que no se lo compre. Sobre el tema dinámico… considero que este tipo de cosas deberian ser gratis… pero vamos es un capricho.

  • Me lo pensaré, es más barato que el otro pack de apariencias que salió, pero es que las apariencias no hacen nada, si al menos hubieran implementado ya las voces personalizadas tendría más sentido hacerse con esto.

  • aalaaaa que xulooo ^^

  • no esta mal,aunque tendria que ser gratuito sobretodo el tema,me sige siendo exagerado que tenga que ser de pago,aunque bueno que hagan lo que quieran,se sabe si habra UNCHARTED 2 EDICION GOTY??

  • Me parece humillante y despreciable lo que hace sony y nautydog, sobre todo esta ultima, en incluir en este pack de perdonages cuando ya estan en el disco y estan creados, los mapas teina un pase, en fin, no pienso comprar nada de esta desarrolladora asta que no vea algo de humildad, ya paso de dejarme utilizar y de venderme producto ya creados, tengo el uncharted 1 y 2, soy miembro de ps plus de 1 año, ni veo ventajas ni veo nada, todo los productos de sony los veo veo a base de dinero, los productos, y con un descuento irrisorio, me siento estafado y manipulado.

    Conmigo no conteis por algo ya creado, ni mapas ni historias, aunque tengo que reconocer que el tema esta chulisimo y alomejorlo compre, pero no creo, he tenido la edicion coleccionista del unxarted todo para que. pa que me den un tema askeroso, si si, asqueroso y unas pistolas de oro, en fin seguiros luciendos, kizas ya no compre ningun videojuego, pero de ninguna compañia. me dedique al deporte y ya esta.

  • Buenas, espero que esto llegue a buenos oidos, me parece estupendo que saquen nuevos personajes ,pero nuevos escenarios seria mejor todavia aunque hay unos cuantos ya , pero lo que si que me parece es que suban los niveles hasta el 80 para mantener jugadores, pero de que sirve si todo ese dinero que consigues para subir de nivel no te recompensa por que no hay en que gastarlo (vale que hay dos apariencias nuevas para el nivel 70 y para el 80)pero yo me refiero a algun tipo de potenciador nuevo y exclusivo para esos niveles no venia mal .

  • Mas que nada por que vale la pena jugar y jugar para subir de nivel si luego no me sirve de nada, asi es que muchos niveles altos no llevan un potenciador penalizador ni en broma, para que sufrir muriendo, si no hay unos potenciadores que valgan la pena y llegar a ese nivel para obtenerlo (por que a mi me interesaba subir de nivel para tener las ayudas, como todo dios supongo),con esto digo que menos cositas en que gastar nuestros euros y mas cositas en que gastar nuestros unchartedeuros que de eso voy sobrao tengo 101.000

  • A ver si se lo curran un poquito balas trazadoras o arrancar con un hamer yo que se algo, ya que lo mio llevo viciado pa tener un nivel 62 y total que el del 60 tiene lo mismo que yo y yo lo mismo que un 70 o un 80,y por cierto no venia mal tambien meter el revolver que sale en el juego, el colt creo que es, por las pantallas como nueva arma,ya que si sale en el juego,¿Por que no sale en el modo multijugador?Ahi queda eso, que agusto me he quedado, ahora si alguien sabe hacer llegar este mensaje al encargado de estas cosas se agradece, un saludo unchartianos.

  • Pues es verdad, al final cuando has comprado todos los potenciadores y ranuras y bromas, te sobra dinero por todas partes.