Nuevo contenido descargable de UNCHARTED 2 disponible la semana que viene

10 0

Espero que estéis todos bien. Los chicos de Naughty Dog lo han vuelto a lograr gracias a este fantástico contenido descargable disponible la próxima semana en PlayStation Store. Aquí van algunas palabras de Arne Meyer de Naughty Dog.

Si tenéis algo que comentarle a los chicos, avisadme.

Puede que algunos de vosotros no estéis muy sorprendidos, como parte que sois del equipo de apoyo de la comunidad online de Naughty Dog, pero nos alegra anunciaros que tenemos un nuevo contenido descargable de UNCHARTED 2 en camino y llegará muy pronto.

La semana que viene, vamos.

UNCHARTED 2 Multiplayer Skins: Chloe

El día 18 de agosto ya se podrá adquirir en PlayStation Store el pack de apariencias de compañeros de Uncharted 2: El reino de los ladrones. Tras los dos últimos conjuntos de apariencias que hemos lanzado, supimos que queríais más Sully, más Chloe y más Elena (aparte de otras muchas cosas) así que eso es lo que hemos incluido en el pack. Y para no menospreciar a los villanos, también hemos incluido dos personajes enemigos de Uncharted: el tesoro de Drake –Dillon y Mac– con los que se completa el conjunto ya iniciado con Blain y Dutch.

UNCHARTED 2 Multiplayer Skins: Sullivan

UNCHARTED 2 Multiplayer Skins: Dillion

UNCHARTED 2 Multiplayer Skins: Mac

UNCHARTED 2 Multiplayer Skins: Elena

El pack de apariencias de compañeros de Uncharted 2: El reino de los ladrones incluye los siguientes personajes para multijugador:

  • Chloe – Robo
  • Chloe – Borneo
  • Sullivan – Borneo
  • Sullivan – El tesoro de Drake
  • Sullivan – Invernal
  • Elena – Traje de neopreno
  • Dillon
  • Mac

Ese mismo día también lanzaremos un tema dinámico de Uncharted 2 para el sistema PS3. Como veréis en las capturas de pantalla y en el vídeo incrustado abajo, el tema dinámico muestra una escena del capítulo 15, Accidente de tren, en el que Nathan Drake, herido, está en las montañas, avanzando a trompicones por la nieve y alejándose del accidente de tren del que ha sobrevivido y que tuvo por intentar recuperar la daga phurba.

[viddler id=1ac2bd27 w=525 h=327 playertype=simple]

El pack de apariencias de compañeros de Uncharted 2: El reino de los ladrones estará a la venta en PlayStation Store el 18 de agosto por solo 2,99 € por las ocho apariencias. El tema dinámico de Uncharted 2: El reino de los ladrones saldrá a la venta el mismo día por 1,99 €.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields