Extras exclusivos para miembros de PlayStation Plus

34 2

Hola chicos y chicas, estamos casi a mitad de mes y como lo prometido es deuda, tenemos algo de contenido extra para los miembros de PlayStation Plus.

PlayStation Plus

Seguro que el martes vistéis la demo de Mafia II en la sección de PlayStation Plus. Esperamos que hayáis disfrutado de ella, nosotros estamos ansiosos por que salga el juego completo a finales de mes.

El miércoles se lanzo Pixel Junk Racers ‘2nd Lap’, exclusivamente para los miembros Plus, 2 semanas antes de la fecha real de lanzamiento. Si tenéis Pixel Junk Racers, esta segunda versión es totalmente gratuita. Y si todavía no habéis probado este título ahora podrás descargar esta versión con un descuento del 20%, solo para miembros Plus.

Banner---B2_PSone_classics_template

Y finalmente, después del fin de semana os dejaremos otro pequeño regalo en la sección Plus. El lunes los suscritos a este servicio tendrán acceso exclusivo al clásico de PS One, Tomb Raider, dos semanas antes de que salga en PlayStation Store. Disfrutad explorando, luchando y resolviendo puzzles con el juego original de Lara Croft.

6108-tombraider1jpg

Estamos haciendo todo lo posible para conseguir demos y contenido exclusivo para los miembros de PlayStation Plus, así que esto no significa que el contenido de este mes haya terminado. Seguid atentos a todas las novedades.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

34 Comentarios

2 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields