PlayStation Home: ¡evento de PlayStation Move y El imperio contraataca (aún más)!

14 0

¿Qué se cuece en PlayStation Home esta semana? Las dos grandes novedades son nuestro último evento –el mando de movimiento PlayStation Move ha invadido el Presentation Podium– y el próximo lote de trajes conmemorativos del 30.º aniversario de El imperio contraataca, por cortesía de LucasArts. ¡Y aún hay más, así que vamos al lío!

Con su última transformación, el Presentation Podium se ha convertido en el espacio perfecto para divertirse con juegos y actividades relacionadas con el mando de movimiento PlayStation Move. A partir de mañana, los visitantes de este espacio de eventos podrán hacerse con un traje exclusivo del mando de movimiento PlayStation Move que les dará pleno acceso al espacio y al desafío por equipos. ¡Poneos el traje, sumaos a otros tres asistentes al evento y enfrentaos al desafío! Coordinaos con vuestro equipo para superarlo y ganaréis versiones del traje en otros colores. ¡El premio definitivo es un traje con un orbe animado multicolor! ¡En el espacio también podréis adquirir un traje especial del mando de movimiento PlayStation Move, brillante y multicolor, que viene con una serie exclusiva de expresiones especiales!

move space 3 move mini game menu 1

plain room 3 move space 4

¡La segunda semana de la celebración del 30.º aniversario de El imperio contraataca arranca con otra selección de fantásticos trajes! ¿Tenéis en mente capturar a un rebelde y reclamar vuestra recompensa? Pues hacedlo con uno de los tres nuevos trajes de cazarrecompensas, entre los que se incluye la armadura mandaloriana de Boba Fett. ¡No os olvidéis de pasar por la sección de LucasArts en la tienda esta semana, ya que hay un objeto especial gratuito que estará disponible solo durante siete días! Pasad por el espacio de la Cantina el jueves por la tarde, a partir de las 18:00 (hora peninsular), para participar en el chat en directo con Leland Chee, experto en continuidad de Star Wars.

Home: bounty hunters Home: luke and han

Si las chicas buscáis un nuevo par de zapatos, esta semana Lockwood tiene lo que necesitáis: una selección de calzado de tacón en distintos colores y dos estilos diferentes. También hay una selección de abrigos, tanto para chico como para chica, y tres preciosos conejitos de peluche para vuestro espacio personal.

Home: Trench_Coats_Female Home: Snuggle_Fuzz_Bunnies

¡Y eso no es todo, así que id con los ojos bien abiertos cuando vayáis por PlayStation Home!

audiPiano_inGame_watermarked audiPiano_ralfMidShot_watermarked

Por último, como ya habíamos mencionado en el mensaje del día, eliminaremos el FevaArena durante el mantenimiento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

14 Comentarios

  • TOMAAAAA YAAAA!!!! ^^

  • ¿Eliminareis el FevaArena durante el mantenimiento y despues de dicho mantenimiento lo pondreis? ¿No?

    No lo entiendo muy bien y me gustaria tenerlo claro, ya que me he podido meter muy poco y no he podido conseguir las cosas que se dan en el FevaArena y hasta el mes que viene (septiembre) no puedo volver a meterme. (podre conectarme mucho más tiempo, no como las otras 2 veces que solo pude ojear como era el estadio y ya esta).

    • Significa que el espacio de momento va a ser retirado de Home asi que no podeis acceder a él.

  • Vaya, mucho buen movimiento en home, esperemos que vuelva Feva Arena pero bueno…….. seguid así gente de Play ^^

  • Que buenas cosas en HOME. Lástima que hace tiempo que no me puedo conectar porque cada vez que intento actualizarlo se me reinicia la consola. ¿Alguien sabe a qué es debido y cómo puedo solucionarlo?

    Salu2!

    • ¿Te has puesto en contacto con el SAT 902102102 y les has explicado tu problema?

  • pues ami también me paso igual qué( Er_Coleguita ) …. pregunte a una amiga y me dijo qué ( tengo qué entrar a home y esperar 5 minutos y después darle OK para descargar la actualización ) y YA

    • También podéis probar a borrar todos los datos guardados que tengáis de Home y volver a instalar la aplicación ya que puede tratarse de algún dato corrupto.

  • pero mejor espera 7 minutos o 10 minutos ….

  • Para “Er_Coleguita”:

    Para instalar la última actualización de PS Home, si no recuerdo mal, cuando te preguntaba si querías instalar la actualización, te tenías que esperar que la luz de acceso al disco duro dejara de parpadear. Sólo entonces no se te reiniciará la consola. Si no me he explicado muy bien, consúltalo por Google, que fue donde lo encontre yo.

    Saludos!

  • xD as leido ( “Er_Coleguita” ) ? te envio un mensaje mejor

  • ai qué bonito esta home aora ^^ 🙂

  • (L) esta super

  • Buenas. Muchas gracias compañeros por decirme la solución, en cuanto pueda la actualizo. La verdad que ya echaba de menos el Home -_-” Jeje.

    Salu2!