Llévate ‘Scott Pilgrim contra el mundo’ por la cara

3 0

Hola bloggers

¿Sabéis lo que se está cociendo en Ubisoft? ¿No? Bueno, no os preocupéis, para eso estamos aquí, para informaros. El caso es que ayer salió Scott Pilgrim contra el mundo: el videojuego como descarga en PlayStation Store, que como sabréis es la versión videolúdica basada en las novelas gráficas de Bryan Lee O’Malley.

Para celebrar la llegada de este videojuego, Ubisoft ha preparado un concurso en el que tendréis que demostrar todo lo que sabéis acerca de esta serie de comics. ¿Quién es Ramona Flowers? ¿Cómo se llama la banda en la que toca Scott? ¿En qué ciudad se desarrollan las aventuras y desventuras de esta serie? Si tienes la respuesta a estas preguntas y estás seguro de poder contestar a cualquier otra acerca de estos cómics no dudes en participar.

ScottPilgrimband

Podrás optar a uno de los cinco códigos de descarga para adquirir Scott Pilgrim contra el mundo: el videojuego. Solo tienes que acudir al link de este concurso y contestar correctamente a las preguntas.

No perdáis esta oportunidad de haceros con este frenético beat ’em up de estilo clásico y seguid atentos al blog para más concursos y otras noticias.

Un saludo

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields