gamescom y PAX se preparan para repartir con el nuevo tráiler oficial de “Kung-Fu LIVE”

3 0

Los jugadores están invitados a imitar a Jackie Chan y Bruce Lee con las demos exclusivas de los grandes eventos de próximas semanas. ¡Los disfraces son opcionales!

¡Hola a todos! Como prometimos, volvemos a PlayStation.Blog tras semanas de preparación y por fin estamos preparados para enseñaros el último tráiler de Kung-Fu LIVE. Por suerte, llega justo antes de que nos vayamos a no uno, sino dos de los mayores eventos para los aficionados a los videojuegos a ambos lados del Atlántico. El vídeo da a los usuarios de PlayStation una idea de las oportunidades épicas de juego multijugador, pues pueden coger un mando y luchar contra un jugador en la pantalla. El fragmento también revela un poco más hasta dónde se pueden llevar las ideas de vestuario a la hora de repartir unas cuantas tortas en pantalla. ¡Échale un vistazo!

[viddler id=5de87d18 w=545 h=327 playertype=simple]

Hemos anunciado que los jugadores tendrán la oportunidad de probar el juego en gamescom en Colonia, Alemania, del 19 al 22 de agosto en la Sala 6 – Stand Abierto C-033. Lo que no hemos podido contaros es que Kung-Fu LIVE también se podrá jugar en PAX Prime 2010 en Seattle, WA, del 3 al 5 de septiembre en el stand 3654. Por petición popular, esto permite a los fans de Europa y Estados Unidos ver algo más de lo que estamos preparando.

KungFuLIVE_GCtrailerFreeMotionKungFuLIVE_GCtrailerAnyoneCanPlay

KungFuLIVE_GCtrailerNinjaWeaponKungFuLIVE_GCtrailerGetFit

En cuanto a los eventos, desvelaremos nuevos enemigos, nuevos niveles, luchas finales, y le daremos al público un adelanto del modo multijugador por primera vez tanto en gamescom como en PAX. Nos morimos de ganas de que probéis el juego por vuestra cuenta, y los visitantes de ambos eventos tendrán la posibilidad de llevarse algunos artículos exclusivos de Kung-Fu LIVE. No queremos estropear la sorpresa, pero os prometemos que os ayudarán a entrar en calor para demostrar vuestras habilidades de combate. Los disfraces serán totalmente opcionales, pero sin duda os animamos a llevarlos para intimidar a vuestros enemigos.

KungFuLIVE_GCtrailergroupshot

KungFuLIVE_GCtrailerNinjaShotKungFuLIVE_GCtrailerNinjaShotinGame

Gracias otra vez por echarle un vistazo al tráiler, estamos ansiosos de veros en esos eventos de las próximas semanas mientras se acerca rápidamente nuestro lanzamiento en PlayStation Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • Este es uno de los juegos que puede sacarme de la vida sedentaria se ve muy chulo y seguro que me lo compro, esto para mi si que es una verdadera rebolucion espero que funcione tambien como muestran en el video y no sea una decepcion.

    ¿por cierto este titulo es compatible con ps move?

    Me gustaria mas titulos que aprovecharan el sensor de movimiento de sony y mas siendo que los juegos se pueden manejar en 3d.

    Me gustaria hacerles una propuesta a sony, me gustaria que sacaran juegos como Trauma Center, El nuevo silent hill, y que hayan muchos mas juegos de frankicias conocidas, se que puedo pedir mucho, pero el dia que salga move se vendran 2 mandos y un sub controler.

    Un Saludo.

    • En un principio no será compatible así que tendréis libertad de usar vuestras manos libremente para dar tortas 🙂

  • aalaaaaa que xuloooo!!!!

    LO ESPERAMOS CON ANSIA EN LA GAMESCOM!!! 😀