Actualización de minis: Dinosaurios carnívoros y una mosca kung-fu.

2 0

Tenemos otros dos minis esta semana para los aficionados a las criaturas grandes y pequeñas.

Fly Fu

PSN Thumbnail Fly Fu

Fly Fu es un juego de acción de scroll lateral con personajes diseñados a partir de fotografías de insectos muertos mezcladas con garabatos.

Tu novia, Kate Moth, una sedosa polilla, ha sido secuestrada por arañas malvadas que la han llevado a un barrio residencial. Pero no temas, pues no eres una mosca corriente, sino que has sido entrenada para el combate. Al ser un maestro del kung-fu, solo tú puedes salvar a tu novia de las garras de los insectos malvados.

[viddler id=4f7c025 w=545 h=326 playertype=simple]

El juego incluye cinco capítulos, cada uno con un jefe final único, pues tendrás que enfrentarte a los miembros más fuertes de The Cuticulous Gang.

Características:

  • Contempla el famoso “”arte de las moscas muertas”” en suave movimiento.
  • Ábrete paso entre abejas, avispas, mariquitas y más de 20 insectos distintos.
  • Enfádate de verdad con los insectos que te molestan y ¡VUÉLVETE LOCO!
  • Utiliza cerillas y agujas para conseguir más fuerza en los puños.
  • Pon a prueba tu resistencia en el modo de supervivencia.

Carnivores: Dinosaur Hunter

PRODUCT_IMAGE_ENG_293159

Carnivores: Dinosaur Hunter es un juego de caza que permite a los jugadores explorar inmensos paisajes no lineales mientras intentan capturar una gran gama de dinosaurios armados con una IA avanzada.

[viddler id=8fde71dd w=545 h=326 playertype=simple]

Son criaturas peligrosas capaces de ver, oír y sentir al cazador. Si no tienes cuidado, es muy fácil que el cazador acabe cazado. Con 15 dinosaurios distintos en cinco entornos diferentes, como bosques de pinos, pantanos de lodo y colinas onduladas. La forma de acercarse a la presa es importante: la dirección del viento, el olor y el uso de un reclamo especial para dinosaurios son elementos clave para capturar a tu presa.

Características:

  • Dinosaurios interactivos en 3D, desde los herbívoros (que comen plantas) para los novatos hasta los carnívoros (que comen carne) para los expertos.
  • Elige entre 6 tipos de armas: desde un rifle de francotirador hasta una ballesta.
  • Utiliza el mapa y el radar para localizar y rastrear a los dinosaurios.
  • Caza emocionante: una experiencia de caza no lineal donde los jugadores recorren vastos paisajes, rastreando y cazando una gran gama de dinosaurios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios