Tu carrera televisiva puede comenzar con un anuncio

0 0

PlayStation busca rostros frescos para el spot de televisión de Patito Feo: el juego más bonito. Sí, ese título exclusivo para PSP que desarrollan en Tonika Games, prepara su lanzamiento a los medios de comunicación. Y para ello busca chavales de entre 11 a 16 años que quieran aparecer en un anuncio de televisión.

patitofeo

Si eres un adolescente al que le encantan las aventuras de Patito, si estás esperando como agua de mayo la segunda temporada que se estrenará dentro de nada en Disney Channel, y si encima te encanta ser el centro de atención, ¡estás de enhorabuena!
Bueno, si a esto le añades que eres fan de PlayStation, le pones la guinda…

Patito_Feo_PSP_menu

¡No dejes de leer :)!

Desde ¡ya mismo!, lo único que tienes que hacer es ir a la página oficial de Patito Feo y apuntarte a un casting que se celebrará el próximo sábado 11 de septiembre en Madrid, en el que se elegirá a 30 jóvenes talentos de entre 11 y 16 años para protagonizar el spot de televisión del juego de PSP.

¡No te lo pierdas! Si eres uno de los elegidos, no sólo vas a ver tu rostro y tu cuerpo serrano en la tele unido a la firma de PlayStation, sino que te llevas por la cara una PSP.

PatitoFeo_PSP_menu

Bueno, vale, sí…, por supuesto necesitas el permiso de tus papis porque todavía no tienes edad par votar, ¡eso por descontado! ¡Ya estás tardando en convencerles! Puedes enterarte de las bases completas en la página oficial de Patito Feo, donde debes inscribirte.

Pero no dejes escapar la oportunidad: Ben Affleck, Scarlett Johansson, Jodie Foster… ¡tú carrera ante las cámaras puede empezar con un spot! La cámara te adora ¡no lo dudes!

Besitos 😉
XXX

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields