Resumen de minis: más Widget y Solitaire

0 0

Esta semana tenemos el lanzamiento de dos minis: Widget Odyssey 2, la continuación de… Widget’s Odyssey, y siguiendo de cerca los clásicos de la semana pasada, BIGBEN INTERACTIVE lanza otro, el favorito de todos los tiempos, Solitaire.

Widget’s Odyssey 2 de FRIMA STUDIO

minis Round-up: widget's Odyssey 2

Esta continuación del original tiene más puzles, más minijuegos y más enemigos en cuatro nuevas misiones que te llevarán al enfrentamiento final con el tiránico Yagor.

[viddler id=879d080b w=525 h=327 playertype=simple]

Expulsados de un planeta devastado por Cosmic Sneeze, Spad, Bruce, Cosmo, Helmut y Monk se embarcan en una aventura para vencer al malvado Yagor, quien, a cambio, juró perseguirlos hasta presenciar su aniquilación total y completa.

A bordo del S-Pace, nuestros cinco héroes deben volver a frustrar los planes diabólicos de Yagor. En una carrera contrarreloj, deben derrotar a hordas de enemigos y enfrentarse a peligros alucinantes. ¿Conseguirán arrebatarle el poder del universo al despótico Yagor? Visita nuevos planetas, conoce nuevas criaturas y juega a más minijuegos mientras guías a nuestros amigos en su aventura para salvar el cosmos.

Solitaire de BIGBEN INTERACTIVE SA

minis Round-up: Solitaire

¿Así que creías que eras el rey del solitario? Enfréntate al primero y más popular juego de cartas dondequiera que vayas, ya sea en el metro o en una sala de espera, cuando tengas cinco minutos o una hora libre.

[viddler id=877364b3 w=525 h=327 playertype=simple]

Conoce los otros minis clásicos de BIGBEN en www.classicgamesonpsp.com

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields