Próximamente en PSN: Who’s That Flying?! para PSP y PS3

0 0

Me llamo Paul Croft y soy director de juegos en Mediatonic, una pequeña desarrolladora de juegos independiente con sede en el Reino Unido. Este año hemos lanzado el juego de PSP minis Monsters (Probably) Stole My Princess!

Who’s That Flying!?

Estoy entusiasmado de poder revelar los primeros detalles de nuestro nuevo juego de PSP minis: “Who’s That Flying!?”

Este resumen de Jim, guionista y productor del juego, te dará una idea de lo que puedes esperar:

Eres la misteriosa y poderosa criatura conocida únicamente como “Guardián de la Tierra”. Tu ojo de acero y tu BRAZO LÁSER HIPERPOTENTE han mantenido a salvo a los ciudadanos de la Tierra durante generaciones (además de tener mucho éxito con las mujeres).

Con tu increíble TALENTO y ENCANTO, seguro que sería IMPOSIBLE que una invasión repentina y devastadora de colosales bestias diabólicas cayera sobre las ciudades y causara el caos sin tu conocimiento (incluso aunque QUIZÁS estuvieras haciendo una sesión fotográfica en un yate en ese momento…).

Ahora no solo debes defender tus ciudades de las feroces hordas de bestias diabólicas: ¡debes defenderte de las acusaciones de incompetencia lamentable del Consejo Galáctico de Justicia! Y todo esto ANTES de poder empezar a investigar quién O qué se esconde detrás de los ataques…

Hemos unido un juego de acción de scroll lateral con otro de defensa de torres (¡con drama y suspense judicial!), los hemos rociado con auténtica genialidad… Y LUEGO LES HEMOS PRENDIDO FUEGO.

Who’s That Flying!?

En el centro del juego está el modo historia, que sigue a nuestro héroe durante quince niveles en seis mundos distintos mientras protege la Tierra de la invasión de las bestias diabólicas. Al igual que en nuestro anterior juego MPSMP, el modo historia de WTF!? incluye maravillosas escenas animadas cuando desentrañas los misterios de la invasión. En WTF!? estas escenas tienen lugar en las cámaras del Consejo Galáctico, cuando entrevistan sobre sus acciones al Guardián de la Tierra.

La mecánica central del juego es una mezcla de juego de acción de scroll lateral y juego de defensa de torres. En la piel del héroe, debes evitar que un determinado número de enemigos entre en la ciudad en cada nivel para salvar a la ciudad de la invasión.

Who’s That Flying!? Who’s That Flying!?

Como héroe ultrapoderoso, eres tan genial como indestructible, pero recibir impactos te dejará fuera de combate por un tiempo, dando a los enemigos la oportunidad de escapar. Si dejas pasar a demasiados enemigos, la ciudad quedará destruida y perderás el nivel.

Además del modo historia, el juego incluye cuatro niveles de modo “infinito” distintos y un modo de desafío especial con veinticinco retos únicos a los que enfrentarte: hemos logrado meter un montón de contenido.

Who’s That Flying!?/p>
Ya hemos terminado el juego y ahora estamos pasando por el proceso de clasificación por edades, así que esperamos lanzarlo en septiembre. Para conocer las últimas noticias sobre el juego en tiempo real, puedes seguirnos en Twitter Mediatonic

Si alguien tiene alguna pregunta, estaré encantado de contestarla: ¡solo tienes que publicarla en los comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields