Gran Turismo – Algo especial

8 0

Hoy es un gran día para PlayStation y traemos noticias oficiales sobre el lanzamiento de uno de los juegazos de la temporada y del año: se trata de Gran Turismo 5. Durante la pasada edición del E3 ya se pudo saborear el anuncio de una Edición Coleccionista del juego. A día de hoy, en este momento, nos dan permiso para confirmaros que llegarán las ediciones especiales de Gran Turismo a Europa a finales de año.

La primera de estas ediciones, es una de carácter muy especial del juego GT5: con un exterior preciosista y acabado en negro y un contenido exclusivo meticulosamente diseñado, no es sino el ejemplo de todo lo que siempre ha significado la serie de
Gran Turismo: belleza y precisión.

Gran Turismo 5 - Something Special

Esta versión del juego ha sido bautizada como “Signature Edition” (Edición Firmada) y el precio estimado que se ha hecho público es de 179,99 €. Tendrá una larga lista de contenido adicional que te detallamos a continuación:

  • Caja de metal rematado con relieve del SLS AMG en Obsidian Black.
  • Un modelo exclusivo en miniatura a escala 1:43 del SLS AMG 1:43.
  • Una cartera de cuero de GT que contiene una tarjeta para participar en la competición de la edición Signature Edition.
  • Una llave USB de las firmas Polyphony/Mercedes-Benz con un tráiler.
  • Un llavero de metal de la marca GT.
  • Un libro ilustrado con los modelos de coche y las localizaciones de Gran Turismo 5.
  • 200 páginas de revistas de conducción con artículos y trucos sobre técnicas de conducción, tuneado de coches, nuevas tecnologías y mucho mas.

Gran Turismo 5 - Something SpecialGran Turismo 5 - Something Special

Gran Turismo 5 - Something SpecialGran Turismo 5 - Something Special

Esto se añade a los cinco coches ‘ChromeLine’ de la Edición Coleccionista más seis vehículos ‘Stealth’, ambos ofrecen funciones y uniformes mucho mejores y un tema dinámico exclusivo.

Un deslumbrante contenido, (¡esta vez creo que todos estaremos de acuerdo :)!), pero lo que realmente hace muy pero que muy especial esta edición (¡y no sólo me refiero al calificativo!) es una competición exclusiva. Aquellos afortunados de nosotros que tengamos entre manos llegado el momento esta “Signature Edition” (el número de unidades va a ser realmente limitado) podrán entrar en una competición extraordinaria que combinará desafíos virtuales ‘ingame’ y conducción en el mundo real. ¿Y el premio final? Bueno, ¿os lo imagináis? ¡Un ‘peazo’ coche Mercedes-Benz SLS AMG!

sls_10_04

Sí, señor: a través de desafíos de juego virtual con Gran Turismo 5 y posteriormente utilizando vuestra destreza en la escuela de conducción AMG Singnature Edition, alguno de vosotros, podría llevarseel que Kazunori Yamauchi ha denominado “el coche más excitante del mundo en este momento”.

Para tener la posibilidad de levantar el premio con tus manos, tienes que tener al menos 18 años y el carné de conducir. Todos los detalles de la competición estarán disponibles próximamente en gran-turismo.

Seguimos con algo un poco menos exótico pero, sin duda, igual de emocionante, ya que desde el mismo día de lanzamiento, y junto a la Edición Exclusiva, ofreceremos la Edición para coleccionistas de Gran Turismo 5. Esta versión del juego tendrá un precio recomendado de venta de 79,99 €.

Gran Turismo 5 - Something Special

La Edición para coleccionistas incluye una exclusiva funda conmemorativa Nº5. También comparte con la Edición Exclusiva la edición especial del arte de portada.

Por si fuera poco, no solo contarás con el mismo tema dinámico que en la Edición Exclusiva, con el mismo paquete de cinco vehículos ChromeLine y con la revista Apex, sino que además también conseguirás cinco ilustraciones coleccionables que ofrecen bellas imágenes seleccionadas meticulosamente por el equipo de Polyphony.

Si todo esto todavía no te ha convencido, tal vez la última pieza del puzle lo consiga. Además de las ediciones especiales del juego, hoy puedo desvelar también los 6 codiciados vehículos que obtendrán aquellos que reserven el juego, y que estarán disponibles a través de PlayStation Store en los países indicados anteriormente.

Los 6 vehículos de la reserva, que componen el paquete que Polyphony ha denominado ’Stealth’, ofrecen un mejor rendimiento y decoración externa, que te darán ese impulso extra en el juego.

Esta es la lista:

Mazda 787B Stealth Model

Honda NSX GT500 Stealth Model

Audi R10 TDI Stealth Model

Nissan GT-R  GT500 Stealth Model

Mercedes-Benz SLS AMG Stealth Model

McLaren F1 Stealth Model

Espero que estas excelentes ediciones que hemos desvelado hayan servido para estimular vuestras ansias de haceros con la quinta entrega de Gran Turismo. ¿Qué edición especial vas a elegir? Qué difícil es decidirse…

Todavía queda mucha información por desvelar sobre todo lo comentado anteriormente y, por supuesto, sobre el propio Gran Turismo 5. No dejes de visitar eu.playstation.com y gran-turismo.com donde sin duda se publicarán todas las novedades, además de aquí mismo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields