Resumen de inFamous en la ComicCon

0 0

Mientras hemos dado lo mejor de nosotros para cubrir los eventos más importantes del mundo del videojuego -como el ComicCon– que no podemos pasar por alto. Jeff Rubenstein del Blog de PlayStation norteamericano, ha estado blogueándolo todo furiosamente. En el caso de que te lo hayas perdido, aquí tienes un pequeño resumen del panel de inFamous 2.

Los paneles son típicamente los momentos cumbre del Comic-con, pero la verdad ha de ser contada, se asemejan un poco a una patada en el culo. Tienes que esperar una larga cola, a veces de horas, luchar por un asiento decente con otros con los que ya has competido en paneles anteriores y lidiar con diversos factores, como la escasa iluminación, los problemas de sonido y las típicas preguntas que no vienen a cuento.

¿No sería más sencillo para todos resumir todas las cosas buenas en, digamos, 7 minutos y 53 segundos?

Esta es una sucesión de grandes momentos de inFamous 2 en el Comic-Con, con el equipo de Sucker Punch hablando sobre la creación de Cole y los cambios que ha experimentado c0n respecto a la primera parte (incluida su voz). Nos contaron la influencia que ejerce Nueva Orleans sobre inFamous 2 y respondieron a la importante pregunta de por qué Cole no puede trepar vallas:

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields