Publicado el

Las “Populares” y las “Divinas” en PSP

Hola a todos:

Aquellos a los que os gusten las series románticas, los musicales y las historias adolescentes, estáis de suerte. Se acaba de anunciar oficialmente el lanzamiento de Patito Feo: el juego más bonito, basado en la conocida y “musical” serie de televisión.

patitofeo

Y si no os identificáis con este perfil, seguro que tenéis por ahí a alguna hermana, sobrina, prima… en fin, alguna chica adolescente que conozca las andanzas de Patito Feo.

Efectivamente, la exitosa serie de televisión (a unos les gustará a otros no, pero lo cierto es que el éxito ha sido fulgurante en la parrilla televisiva española), llega en exclusiva a PSP.

¿Vuestras hermanas adolescentes no entienden esa locura que os lleva a agarraros a vuestra PSP durante horas? Buenas noticias: a partir de septiembre las vais a convencer con un juego que promete entre un público muy concreto.

Patito Feo: el juego más bonito es un título exclusivo para PSP que ha desarrollado el estudio español de Tonika Games, y que será lanzado en septiembre.

Sé que muchos os veréis abrumados por un anuncio tan… “tierno”… pero creedme cuando os digo que los chicos responsables de PlayEnglish, vuelven a estar a la altura.

Afortunadamente tiene que haber juegos para todos, y PlayStation quiere ahora meterse en el bolsillo a los aficionados a los musicales, a las chicas románticas y al público femenino en general que no se siente tentado por juegos deportivos, las carreras de bólidos o las peleas ‘a puño virtual’.

PatitoFeo_PSP_menu

¿Por qué? Para los profanos en la serie Patito Feo, deciros que se trata de la historia de una chica un tanto feilla, que tiene un chorro de voz… Las aventuras de Patricia Castro, la protagonista de 13 años, en una escuela de artes escénicas, se hacen ahora interactivas para enganchar a miles de niñas a PSP.

El jugador creará su propio protagonista, y como en cualquier instituto “teen”, tendrá que decidir a qué grupito de gregarias jovenzuelas pertenecer: en este caso será entre las Divinas o las Populares. La emoción está servida de forma portátil y puede que hasta los más duros, y aquellos que disfrutan sobreviviendo a duras penas en los grandes shooters, se atrevan a echar una partida con Patito Feo: el juego más bonito, y darse un momento de respiro entre tanta misión imposible.

Aún no se tienen muchos datos sobre el juego, pero si tenéis alguna pregunta al respecto y yo o mis compañeros podemos aclararlas, ¡aquí estamos :)!

0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición