Os presentamos Premier Manager, el manager de fútbol exclusivo de PSN

9 4

La temporada 2010/11 está a pocas semanas vista y, si amáis tanto el fútbol como nosotros, querréis conocer Premier Manager. Seguro que estáis todo el verano pendientes de ese fichaje que cambie para siempre el destino de vuestro club… pero dirigir un club no es tan fácil.

La construcción de una nueva temporada puede ser una experiencia gratificante o frustrante, ya que todo el mundo verá cómo gastas millones en nuevos jugadores o vendes a tu buque insignia, seguramente al Manchester City. Si encima le reemplazas por un desconocido, ya tienes un buen jaleo en la grada.

hub_eng

Bueno, aquí en Premier Manager, el nuevo y exclusivo manager futbolístico de PSN para PlayStation 3 que salió ayer mismo, entendemos tu frustración. Por supuesto sabemos que la atmósfera en tu oficina cambia cada hora según los rumores que se filtran y lo importante que es un buen consejo que ayude realmente…

Así que olvida al manager real de tu club. ¿Qué sabe él de esto? Haz las cosas a tu manera y construye el equipo que estimes que pueda triunfar. Si quieres fichar a la máquina de hacer goles llamada David Villa puedes hacerlo, aunque quizá prefieras hacerte con Wesley Sneijder ahora que no cuenta con el respaldo de ‘Mou’… lo que tú quieras, para esto está Premier Manager.

Te permitiremos llevar las riendas del equipo que quieras dentro de las ligas inglesa, italiana, española, francesa, alemana y escocesa. También te dejaremos que vendas a quien te dé la gana y trates de comprar los que a tí te gusten, aunque eso signifique obligar al presidente a rascarse el bolsillo. Una vez hayas armado tu ‘dream team’ llegará el momento de elegir el sistema de juego ideal para tu plantilla (Capello y Maradona, tomad nota) y comenzar el asalto al título.

¿Cómo va a ser?, os preguntaréis. Echad un ojo a Premier Manager y rellenad vuestras filas con los futbolistas que más os seduzcan… al fin y al cabo serán los que representen tu forma de trabajar. La única pregunta es: ¿a quién vas a comprar?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

4 Respuesta de los autores

  • Esta en Español???

    • Alfredo Pascual

      No, al menos la versión que está ahora mismo para descarga. De todos modos es un juego muy visual, no tiene demasiado texto, MatoVLC.

  • No está en Español JOAS!

    Encima no digas que es un juego muy visual para quitarte el peso de encima. Es un juego de managers, donde predomina la lectura, como os podeis excusar? Lo flipo…

  • Hombre Virthuall, yo creo que la intención de Alfredo era decir que para “manejarse” no necesitas ser una persona bilingüe!
    Es un manager de fútbol, ya sabemos de lo que va el tema. Aunque lógicamente no es la estrella de la tienda, en eso estamos totalmente de acuerdo!

  • ¿Esta para psp? si no sta hay posibilidades de que salga?????

    • Alfredo Pascual

      No te podemos decir, Cavezehuevo. Es principio es un juego creado en exclusiva para PS3 via PSN, pero tienes disponible Football Manager para PSP, que tiene una temática idéntica y es un juegazo.

  • ArminTanzarian

    Hola Alfredo.

    Estas son mis preguntas:
    De cuantas divisiones cuenta cada liga?es tan completo como el Manager de Liga???hay posibilidades de que salga en español??un saludo

    • Alfredo Pascual

      Armin, no puedo decirte con seguridad cuántas divisiones hay en cada país, pero sí adelantarte que, por lo que he jugado, sí está la segunda división española.

      En cuanto a la comparación con Manager de Liga -el último es para PS2, ¿no?-… no es el mismo concepto. Premier Manager no tiene simulador y es más visual, mucho “más bonito de ver”.

  • ArminTanzarian

    Entonces compensara gastarse ese dinerillo.Es decir, a mi me encantan los manager de liga por sus numerosas ligas (la inglesa y la alemana eran las que mas divisiones tenian) numerosos equipos y el gran numero de jugadores reales y de muchas nacionalidades…..
    Tenia enormes posibilidades pero bueno, este tiene tambien buena pinta aunque en principio no es tan completo como el juego de codemasters…..aunque espero que algun dia saquen un nuevo manager de liga.

  • Compré este juego y me encanta. Claro que no es nada que ver con LMA Manager pero hacia falta un sim manager de futbol en el PS3 y este juego lo hace bien. Claro que hay algunos fallos, por ejemplo vendi Torres pero todavia esta en mi equipo, intenté venderle otra vez pero ahora nadie me hace oferta.

  • ArminTanzarian

    Yo tambien lo compre ayer y bueno, prefiero el manager de liga, desde luego, pero nos sirve para ir tirando.
    No es un problema lo de que estea en inglés, es muy intuivo y con un minimo que sepas, ya sabes lo que dicen.Pero ,mejor estaria en español (a ver si sacan una actualizacion en español….)
    Al principio puede parecer un poco lioso (yo aun no se como ver los informes del ojeador que me dice que los tienepero no encuentro el lugar donde) y la vista del partido no es como en el manager,es una vista aerea pero este juego trae bastantes posibilidades.

    Sabeis algo de que si saldrá un Manager de liga de codemasters???Era mucho mas practico que este…..un saludo

    • Alfredo Pascual

      El último LMA de Codemasters data de 2007… así que no cuentes mucho con ello.

  • He probao el jueguito este y me resulta muy simple, aunque reconozco que se ajusta a los mínimos exigibles dentro de estas series.
    Pregunto, ¿Porqué se queda bloqueao el menú principal en mitad de la temporada sin motivo aparente?
    No responde a los mandos y debes reiniciar la PS3. Y olvidate de darle continuidad a esa partida, cuando llega a la fecha fijada de off se vuelve a bloquear. Una putadilla si te restan 3 partidos pa completar una liga como es mi caso.