Gana un viaje exclusivo a la Gamescom 2010 además de un portátil VAIO P y una cámara Sony Bloggie

9 0

¡Hola chicos!

¿Cómo os suena esto?

Start_more_fun_vaio_comp_featured_image_UPDATE_2

Os vamos a llevar a tí y un amigo al gamescom de Colonia, que se celebra el 17 de agosto. Te ofrecemos un acceso exclusivo a la conferencia de prensa de Sony Computer Entertainment. Te daremos entradas de 2 días para la gamescom 2010, te haremos reserva en un hotel y te devolveremos a casa en avión en día 20.

Y aquí no acaba todo, porque queremos darte el hardware necesario para que crees tu propio blog y informes a todo el mundo de las fantásticas novedades que verás en la exposición. Gracias a VAIO y Sony Electronics tendrás un nuevo, ultra portátil VAIO P-Series y una increíble cámara Sony bloggie HD, perfecta para capturar y subir a la red tus momentos favoritos.

Main2_CX35000_W-1200

Main4_CX35000_W

P_S15_D_Front_Back

Los dos finalistas conseguirán una cámara Sony Bloggie HD.

¿Estás interesado?

Todo lo que tienes que hacer en mandarnos un email con una reseña de 150-300 palabras de tu juego preferido de PlayStation 3, PSP o PlayStation Network.*

¡Así de sencillo! Los ganadores serán escogidos por un director creativo profesional, que valorará a los más originales, entretenidos e interesantes reseñas.

Envía tus textos a competition-ES@es.playstation.com y no olvides incluir tu nombre, dirección, fecha de nacimiento y número de teléfono.

El concurso ya ha empezado, pero termina a las 00:59 de la noche del miércoles 4 de agosto, así que no te olvides de enviar tu reseña antes de esa fecha para tener la oportunidad de ganar este increíble premio valorado en más de £1.500.

Recapitulando, el premio incluye:

  • Vuelos y tranfers hasta Colonia, además de alojamiento para tí y un amigo.
  • Entrada exclusiva a la conferencia de prensa de Sony Computer Entertainment Europe.
  • Dos días en la exposición para tí y un amigo.
  • Un portátil VAIO P-Series y una cámara  bloggie.
  • Tu reportaje será publicado en el Blog de PlayStation.

Para ganar tienes que participar, así que ponte manos a la obra escribiendo sobre tu juego favorito.

¡Buena suerte!
*En el concurso sólo pueden participar mayores de 18 años. Los términos y condiciones los puedes encontrar pinchando aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields