Fiesta de ‘minis’: tres de Bigben Interactive

1 0

Tres nuevos minis esta semana, todos de BIGBEN INTERACTIVE. Si eres fan de los juegos arcade y de puzles clásicos, estás de suerte.

Tetraminos

Tetraminos

¿Así que crees que eres un as de los juegos arcade? ¡Pues empóllate los clásicos! 6 formas de 4 bloques que caen sin cesar, líneas para completar y hacer desaparecer, 3 niveles de dificultad, bloques estáticos para obstaculizar tu progreso y aumentar gradualmente la velocidad… Nada mejor para deshacerse del estrés que activar tus neuronas con un desafío rápido.

Tetraminos

Labyrinth

Labyrinth

¡Las plantas carnívoras andan sueltas! Para escapar de su insaciable apetito, debes devorar todas las semillas del laberinto, engañarlas, cambiar de dirección, acelerar, descender por los pasadizos secretos y comerte toda la fruta mágica para aumentar tu fuerza y convertirte en el nuevo depredador del laberinto.

LABYRINTH IN GAME

Brick Breaker

Brick Breaker

En esta última versión del clásico hay 50 niveles en el modo clásico, 12 niveles en el modo doble, decenas de bonificaciones insólitas, un lanzacohetes, pelotas saltarinas, una peligrosa plataforma, una pantalla que te hará perder los nervios… Si te gustan este tipo de juegos, no te lo puedes perder.

BREAKOUT INGAME

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields