MAG 1.07 estará disponible a primeros de agosto

4 0

Si te creías el tipo de persona que le gusta probar nuevas experiencias de juego gratis, entonces nuestro MAG parche – version 1.07, disponible a principios de agosto, está definitivamente hecho para ti.

MAG

Sí amigos, en solo una semana los jugadores tendrán lo que llevan todo el verano pidiéndonos, además de unas cuantas sorpresas más. “¿Cómo cuales?”, nos preguntareis. Como éstas:

  • Un nuevo “Happy Hour” Double XP bonus que será aplicado a la primera hora de juego, siempre que se completen jornadas de 24 horas.
  • Suppression puede unirse a Sabotage como al modo de juego “Facción neutral” permitiendo que cualquier PMC combata con otro en cualquier mapa de Suppression.
  • Descargas más rápidas y un código parcheado que nos permite actualizar
    MAG con más contenidos, más pesados, y con un tiempo de descarga menor.
  • Versiones rediseñadas de Flores Basin (Raven) y Alyeska Terminus (Valor) en los mapas de Dominación, que incluyen nuevos obstáculos.
  • Nuevos efectos lumínicos para realzar el realismo de los escenarios.
  • Diversos bugs arreglados para mejorar el rendimiento general de MAG.

Por supuesto, hay un montón de novedades y mejoras que llegarán con MAG v.1.07, pero los puntos que hemos listado arriba valdrán para saciar vuestro apetito a falta de una lista completa y actualizada.

Sigue atento al Blog para saber más detalles del parche la semana que viene y, como siempre, haznos saber qué cambiarías en nuestros foros oficiales.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields