Comparte gustos con tus amigos de Facebook

4 0

Hoy os traemos una nueva manera de interactuar con contenidos en eu.playstation.com y PlayStation Blog con el complemento Gustos para Facebook.

facebook_logo

A través del exhaustivo catálogo de juegos disponible en playstation.com puedes empezar a demostrar a tus amigos a qué sabe tu forma de jugar, desde tu antiguo arcade favorito hasta los últimos hits recién llegados a PlayStation 3.

Haciendo click en el botón de ‘Me gusta’ serás conminado a hacer login en Facebook. Una vez estés dentro, simplemente haz click en el botón de ‘Me gusta’ y el juego aparecerá en tu muro de Facebook.

Like box product

Podrás encontrar en los post del Blog de PlayStation y las noticias de PlayStation.com el botón de “Recomendar”, lo que te permitirá compartir artículos con tus amigos del mismo modo que compartís los mejores juegos.

facebook recommend

Finalmente, comprobareis que la home page de eu.playstation.com ha sido rediseñada para ayudarte a encontrar el contenido más reciente. El panel de Facebook también muestra la manera de que otros usuarios de Facebook comparten sus contenidos en el sitio. Si todavía no eres fan de Sony PlayStation en facebook, puedes hacerlo ahora mismo pulsando en el botón “Me gusta”.

¡Esperamos implementar funcionalidades semejantes en el Blog de PlayStation esta misma semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields