ForoStation: La Revista de los Foros PlayStation

11 1

Hola a todos

Me gustaría presentaros un proyecto que nació hace algún tiempo y que hoy se ha hecho realidad: ForoStation: La Revista de los Foros Oficiales de PlayStation

ForoStation es una idea gestada y desarrollada en el seno del grupo MVP de PlaySation, con el único propósito de hacer pasar un rato agradable e interesante a aquel que la lea.

Dentro de la revista podréis encontrar todo tipo de contenidos tales como reviews, artículos de opinión, sorpresas e incluso concursos.

Y para celebrar nuestro primer número, vamos a sortear una subscripción de 1 año a PlayStation Plus entre todos aquellos que nos ayudéis a encontrar el código perdido. (Toda la información al respecto dentro de la revista)

Queremos que ForoStation sea la “Revista del Pueblo” por llamarlo de alguna manera, y nos gustaría contar con la colaboración de todos aquellos que estéis interesados en ayudarnos en posteriores números. Necesitamos gente que nos ayude con la redacción, diseño… cualquier cualidad que tengas que creas que puede ser útil, no dudéis en poneros en contacto con nosotros o dejar vuestro comentario en este hilo.

¿Queréis saber que es un MVP? Ellos te lo cuentan de primera mano ¿Quieres saber que opina una de nuestras chicas estrella sobre la diferencia de sexos en la época actual de los video juegos? Nuestra querida Yamabuki- nos lo cuenta con pelos y señales…

¡¡Esperamos que os guste!!

Saludines

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios

1 Respuesta del autor

  • pinta bien, voy a echarle un ojo a ver que tal esta.

  • Me ENCANTAAAAA!!!!!!!

    😀

  • Para mi el concepto de “revista” como tal esta muerto. Soy de leer los blogs via RSS y si me apetece pues entro y hago comentarios. Lo más parecido a una revista que leo son las recapitulaciones semanales de algunos blogs. Y para cuando no puedo leer, escucho los podcast. Creo que el concepto de recopilación y maquetación que requiere una revista como la vuestra es innecesario hoy en día.

    Igualmente que tengais suerte con vuestra aventura.

  • Y otra vez con el filtro de moderación que me deja los mensajes esperando por vida a un moderador que no existe. Paso de comentar más, me quedo con el blog ingles que le da 1000 vueltas a este.

    • Hola DarkDeux

      Los moderadores se pasan regularmente para aceptar los poquísimos mensajes que por cualquier circunstancia se quedan en el filtro.
      Sentimos las molestias al respecto.

      Saludos

  • esta bien la revista. tiene puntos mejores y otros un poco peores. la parte final de la historia de los MVP ha sido muy graciosa. jajaja

  • Jejeje soys unso genios,un curro debe de llevar:)

  • kontrol--deejay

    Muy buena idea habeis tenidoe nsacar una revista relacionado con el foro y el mundo de Sony…

    Enorabuena y buen trabajo si señor…Que bueno

  • Espirriao, son más que genios. Doy mi más sincera enhorabuena a todo el equipo.

    Un saludetee.

  • esta brutal… que cracks son…
    l

  • Hola DarkDeux

    Me parece muy interesante tu forma de ver las cosas, solo te correjire una cosa no puedes decir que el concepto revista esta muerto cuando lo que viene ahora son las revistas digitales.

    “Creo que el concepto de recopilación y maquetación que requiere una revista como la vuestra es innecesario hoy en día.”

    Es inferior a la programacion que requiere montar un blog en condiciones, te lo digo porque tengo ambas cosas y se de lo que hablo…
    No puedes criticar algo si no lo has probado y no has tenido oportunidad de probar ambas.

    En todo casi respeto tu opinion solo te dejo la mia.
    Nos leemos 😉

  • Pues me estoy leyendo la revista y para mi gusto esta bastante bien, y de lo poco que llevo viendo ya hay 2 concursos!, voy a participar a ver si suena la campana… xD.