ForoStation: La Revista de los Foros PlayStation

11 1

Hola a todos

Me gustaría presentaros un proyecto que nació hace algún tiempo y que hoy se ha hecho realidad: ForoStation: La Revista de los Foros Oficiales de PlayStation

ForoStation es una idea gestada y desarrollada en el seno del grupo MVP de PlaySation, con el único propósito de hacer pasar un rato agradable e interesante a aquel que la lea.

Dentro de la revista podréis encontrar todo tipo de contenidos tales como reviews, artículos de opinión, sorpresas e incluso concursos.

Y para celebrar nuestro primer número, vamos a sortear una subscripción de 1 año a PlayStation Plus entre todos aquellos que nos ayudéis a encontrar el código perdido. (Toda la información al respecto dentro de la revista)

Queremos que ForoStation sea la “Revista del Pueblo” por llamarlo de alguna manera, y nos gustaría contar con la colaboración de todos aquellos que estéis interesados en ayudarnos en posteriores números. Necesitamos gente que nos ayude con la redacción, diseño… cualquier cualidad que tengas que creas que puede ser útil, no dudéis en poneros en contacto con nosotros o dejar vuestro comentario en este hilo.

¿Queréis saber que es un MVP? Ellos te lo cuentan de primera mano ¿Quieres saber que opina una de nuestras chicas estrella sobre la diferencia de sexos en la época actual de los video juegos? Nuestra querida Yamabuki- nos lo cuenta con pelos y señales…

¡¡Esperamos que os guste!!

Saludines

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields