TACTICS OGRE: Let Us Cling Together llega a PSP 

5 0

Hola a todo el mundo:
Como siempre tengo cierta información que me gustaría compartir con vosotros, por si alguno todavía no lo sabía: Square Enix ha anunciado que su juego para PSP, TACTICS OGRE: Let Us Cling Together, llegará a Europa muy pronto.

TACTICS OGRE: Let Us Cling Together

TACTICS OGRE es uno de los juegos de estrategia RPG más queridos de la historia, siendo el único juego que se ha colocado en lo más alto de la clasificación “Mejores 20 juegos votados por los lectores” de la revista de videojuegos japonesa Weekly Famitsu durante 14 años consecutivos. Por desgracia, la versión original del juego no se lanzó nunca oficialmente en Europa, sin embargo, “eso está a punto de arreglarse de forma espectacular”, nos aseguran desde Square Enix con toda la alegría que eso nos supone a los más ‘freaks’ entre los ‘freaks’.

“Hace tiempo, el poder lo era todo. Fue una época llamada Xytegenia, en la que el metal y el mal, envueltos entre tinieblas, tomaron el control.”

TACTICS OGRE: Let Us Cling Together

La gente de Square Enix han lanzado una sitio muy especial eu.tacticsogregame.com, donde todos los que estéis deseando saber más sobre este tema, podéis saciar vuestra ansia de información de un modo detallado y sobre todo directo.

TACTICS OGRE: Let Us Cling Together

Pues ya lo sabéis. Como siempre, cualquier comentario es bienvenido…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • Pero lo importante es: ¿saldra por lo menos con los textos al castellano?

  • Me temo que Square Enix todavía no ha revelado dicha información. En cuando tengamos más detalles como el idioma os lo haremos saber

  • Se parece cosa mala al FF Tactics… a mi con eso ya me vale 🙂

  • Los textos en castellano serían de agradecer, y que estén en formato descargable para los que tenemos una PSPGo todavía sería más de agradecer aún.

  • Yo lo jugué en PSX (qué bien me vino el viaje que hice a Estados Unidos hace unos añitos, cuando eso de importar los juegos por internet no estaba “de moda” para jugar a juegos que no salieron por estas tierras) y me encantó, tanto como el Final Fantasy Tactics (que también jugué en PSX).

    Así que no dudé en comprar el FFTactics cuando salió para PSP, y haré lo mismo con éste en cuanto salga. Probablemente no lo traducirán, pero a mi me da lo mismo (se que a mucha gente, el tema del idioma sí que le importa, pero por suerte para mi, no es mi caso con el inglés).

    Así que ya teneis una venta asegurada 😉