PlayStation.Blog en español

PlayStation Home: Descubre el misterio del hombre sabio

8 0

Aunque la actualización de esta semana venga flojita, os aseguramos que está repleta de misterio. Una de las ventajas de la nueva Plaza de Home es que podemos, de vez en cuando, hacer cambios en el contenido que encontremos en el lugar. En las próximas semanas veremos un cambio en el aspecto de la Plaza de Home que vendrá acompañado de nuevos mini-juegos y funcionalidades.

Nuestro primer cambio llegará esta misma semana, con Shooting Hoops haciéndole el camino al viejo hombre sabio. Aquellos que se acerquen a ver al sabio serán recompensados con un críptico mensaje en forma de dicho filosófico. ¿Podrás descifrar el mistero del viejo sabio?

PlayStation Home: Mystery of the Wise Man!

Déjate caer por las tiendas esta semana para conseguir buen material de Lockwood. Incluidos los lanzamientos de la semana con zapatillas animadas y sudaderas con capucha (para hombre y mujer) y fantásticos tops con tatuajes, solo para ellas. La Mui Mui Ship puede ser un valioso lugar que visitar, con la última actualización para la tienda de LocoRoco que cuenta con un delirante gorro.

Estamos notando una fuerte demanda en los foros oficiales para expandir la variedad de vestidos femeninos. Para ayudarnos a desarrolar este contenido específico, estamos actualizando la Cabina de Votación, que será mucho más estable una vez hayan terminado las tareas de mantenimiento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios