Más detalles de Kung-Fu LIVE de primera mano

1 0

¡Buenas ‘foroadictos’! Os dejo con unas notas del diario de desarrollo de Teemu, miembro de Virtual Air Guitar Company y del loco equipo creativo de Kung Fu LIVE… ¡casi ‘ná’!

Soy Teemu de Virtual Air Guitar Company. ¡Espero que estéis disfrutando del verano! Hace un calor sofocante, incluso aquí en Finlandia, pero aun así, estamos dejándonos la piel en nuestro nuevo juego Kung-Fu LIVE. Llegará a finales de año a PSN para que todos los que llevéis un poco del espíritu de Bruce Lee dentro podáis dar patadas de una forma completamente nueva.

[viddler id=87872a14&w=545&h=327&playertype=simple]

Kung-Fu LIVE es una aventura de lucha única que utiliza la cámara PlayStation Eye y nuestra tecnología patentada FreeMotion para crear una experiencia de juego totalmente nueva. Con un seguimiento y una eliminación del fondo precisos, la cámara te escanea para sumergirte en el juego, en el que tus puñetazos y patadas reales se integran en la aventura. Mejorarás tu rendimiento con superpoderes humanos que te permiten dar patadas con voltereta sin llegar a darlas, volar con épicas patadas en salto, disparar rayos por las manos y mucho más. Incluso puedes ralentizar el tiempo, al estilo Matrix, y dar mamporros a tus rivales a cámara lenta. Es una forma genial (y divertida) de hacer ejercicio para la que no necesitas conocimientos previos de artes marciales.

El estilo del juego es una mezcla entre realismo y dibujos animados, y está inspirado en los cómics de Kung-Fu de los años 70 y 80. La historia del juego te lleva (sí, literalmente, y estad atentos para más información sobre cómo ocurre esto) en un viaje de ida y vuelta del mundo real moderno a un antiguo reino. Te enfrentarás a la avanzada y reactiva IA de enemigos pequeños y gigantes.

También puedes librar combates individuales con hasta cinco personas a la vez, donde un total de cuatro pueden controlar los personajes con mandos y enfrentarse entre sí en el juego.No vemos el momento de enseñároslo, y aunque en el fondo estamos ante un juego de lucha, este modo de juego es uno de los aspectos que lo convierten en un título esencial para toda fiesta que se precie.

El jugador se integra con la física del mundo del juego y puede llegar a causar estragos con cajas, piedras, papeleras y otros objetos al lanzárselos a sus enemigos. También tenemos algunas soluciones que te permiten desplazarte por el mundo del juego a pesar de que se juega a la vista de la cámara. Al realizar pequeños movimientos delante de la cámara, te moverás de diferentes maneras en el mundo del juego, y tienes varios poderes a tu disposición que te ayudarán a recorrer grandes distancias rápidamente. El juego también contará con plataformas y niveles más extensos.

Así que antes de finales de año podréis dejar a un lado el mando y saber lo que se siente siendo Jackie Chan, utilizando el cuerpo como única arma para dar puñetazos, patadas y golpes a los enemigos.

Estoy deseando poder mostraros más de todo lo que tenemos preparado. Para los que asistan a la Gamescom de Colonia (del 18 a 22 de agosto): no olvidéis venir a probar el juego en el pabellón 6, stand C-033. Vamos a estar allí todos los días. ¡Recibiremos a los jugadores disfrazados con los brazos abiertos! Estad atentos a nuestra página de Facebook page.
para recibir más noticias y actualizaciones. Y si os gusta el juego, ¡que se note! Dadle uso a la opción “Me gusta” en Facebook.

P. D.: Descargo de responsabilidad: ¡la tecnología FreeMotion puede ponerte muy cachas sólo por jugar a un videojuego! No nos hacemos responsables de abdominales marcados en exceso.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields