Gravity Crash listo para PSP

1 0

Bueno, pues finalmente aquí está Gravity Crash “Portable”, a través de PlayStation Store este miércoles 21 de julio por solo 7, 99 eurillos de nada.

GCP-Image00004

Durante el desarrollo de la versión para PSP se han hecho algunos cambios basándose en el feedback que se tenía de los usuarios a partir de su experiencia del juego para PS3, incluyendo apuntes que todos vosotros habéis hecho sobre cositas que podrían incluirse, añadirse…

Aquí tenéis una lista de algunas característicaas que han cambiado:

[viddler id=8ef4e691&w=545&h=327&playertype=simple]

  • Se ha añadido una tercera nave. Una del tipo antingravedad. Cuando estés jugando, si no agarras bien el stick analógico, estarás perdido.
  • Ahora hay más armas especiales: de 3 a 5.
  • Se han añadido más recogedores de armas a través de los niveles.
  • Se ha heco que los Objetivos Primarios seán más reconocibles en el radar (BIG FLASHING DOTS).
  • Se utilizaba el viejo concepto de que son tres vidas las que se tiene y una vez gastadas estabas fuera de combate; ahora no será así: si ves el temido ‘Game Over’, podrás ‘recomenzar’ tu partida donde te quedaste tirado.
  • Se ha dado un verdadero lavado de cara al aspecto del editor, de tal modo que es más rápido y más inteligente en relación a los agujeros.
  • Encontrarás un nuevo modo de juego, ‘Survivor mode’, donde a medida que el tiempo se agota la dificultad aumenta, todo ello mientras intentas juntar 10 gemas.
  • Queda desbloqueado el juego oculto de ‘Gold Grabber’ que tan solo era posible jugar una vez finalizado el juego en la versión para PS3.

A pesar de todos los cambios, el juego mantiene el mismo modo frenético de juego que la versión para PS3 … um… puede que incluso la haya superado…

GCP-Image00007

Por supuesto compartir niveles será posible de un modo sencillo: cada nivel que crees y guardes tendrá un nombre exclusivo de archivo dentro de ” \PSP\SAVEDATA\” de tu memoria interna de PSP Go; como “NPEG00020DATAxx” (‘xx’ sería un número). Simplemente copia ese archivo entero en el sistema PSP de tus amigos y podrán jugar tu nivel vía la opción “JUGAR NIVELES DE USUARIO”.

GCP-Image00006

Creo que estaréis satisfechos con el resultado. Si tenéis algún comentario que hacer ¡ya sabéis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields