Demo de Kane & Lynch 2: Dog Days para usuarios de PlayStation Plus

14 0

Buenas:

Simplemente unas pocas líneas para haceros partícipes de buenas noticias.

Si alguno de vosotros ya ha tenido la feliz y visionaria idea de suscribirse a PlayStation Plus ¡enhorabuena! Si lo estáis pensando, ahora es el mejor momento.

Desde hoy mismo 19 de julio, la demo del nuevo Kane & Lynch 2: Dog Days está disponible como una de esas fabulosas exclusivas del exclusivo club de PlayStation Plus.

Seréis de los primeros jugadores, ¡afortunados vosotros!, en probar esta nueva y gamberrísima aventura de la pareja de malotes más ‘sucia’ en PlayStation 3 que se han largado a Shang Hai. Con un mínimo esfuerzo al alcance de vuestro dedo.

Kane & Lynch 2: Dog Days

Si no eres usuario de PlayStation Plus tendrás que esperar hasta pasado mañana miércoles, 21 de julio por la tarde, para probar esta demo descargándola de PlayStation Network.

En cualquier caso, no perdáis la oportunidad de disfrutarla.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

14 Comentarios

  • Hombre… solo 2 días de antelación, un juego cuya 1ª parte sin ser malo pasó sin pena ni gloria, la descarga además tiene que ser con el infame sistema de descargas automáticas… no es precisamente la razón definitiva para hacerse con PS+ no?

    Además, la demo ya lleva días en la competencia (Live!) así que no hace más que preguntarme si se adelanta 2 días para los PS+ o se ha retrasado una semana para los “free users”.

    Un consejo de marketing, colgad una demo larga de GT5 con 1 mes de antelación respecto la gratuita, eso si que vendería PS+

  • Tienes toda la razón DarkDeux, este PS+ es demasiaco light, mira la versión de la Store America, tiene mas actualizaciones y no solo mensuales.

    Yo estoy subscrito, pero espero de verdad que mejore la cosa, y no solo adelantando una demo dos dias, si no la proxima vez que no cuenten conmigo, y de momento,vito lo visto es algo que no recomiendo

  • Increible me he quedado sin palabras!!!!!

    “modo ironico”

    Sigo esperando super sorpresas.
    Saludos.

  • Gracias por la infoo!!!!

    GENIAL!!!!! ^^

  • maiquelfrenstoun

    Vale, y ahora falta por saber a que hora se podrá poner a descargar. Mas bien, a que hora tengo que configurar mi ps3 para que la baje, ya que esta mañana no se ha bajado, y hace un rato le he configurado la hora y tampoco se ha bajado nada. A ver si empiezan ya a aparecer cosas interesantes, vamos a tener paciencia.

  • Si este servicio se va a basar en tener las cosas 2 dias antes que el servicio de gratuito y no a cosas exclusivas, en cuanto se me acaben los 3 meses cancelo suscripción.

    Vaya manera de timar a los usuarios y que poca verguenza… es que vamos me entra la risa que lo anuncieis como un super contenido exclusivo para PSN+ cuando el miercoles la estará probando todo dios.

    MENUDA EME

  • Pienso exactamente lo mismo que DarkDeux… La pena es que tenga el Plus, por ahora no sirvió de mucho. Lo úncio bueno fue el Wipeout porque lo demás o era cutre o el LBP que ya lo tenía…

    Pero bueno a ver si van apareciendo demos con 1 semana de antelación por lo menos y más interesantes. A mi este juego no me llama nada, no sé que tal estará.

  • hollow_racing

    Yo tambien soy de los que da a psn+ 3 meses para demostrarme que el plus me merece la pena, por lo menos podriamos poder descargarnoslo sin tener que poner la descarga automatica, que al fin y al cabo es un incordio.

  • La demo ya está en la sección Plus de la store para bajar manualmente.

    Saludos.

  • Cada día me alegro más de no haber sucumbido a la tentación de gastarme 50€ en suscribirme. Contenidos perennes durante 1 mes que no se pueden elegir y si ya los has comprado te aguantas y demos con 2 días de antelación, vaya club xD

  • Ps Plus: creado para gente con dinero para que se crean superiores…

  • PlayStation Plus lleva poquito tiempo. Yo creo que esto son los preliminares. Démosle un margen de confianza. Como todo, tendrá que ir entrando en calor. ¿Volvemos a hablar dentro de un par de meses? Yo creo que puede ser una gran oportunidad… ¡Seamos optimistas!

  • Por lo leido en el blog europeo, la demo está en la sección + de la store, pero puede ser descargada y jugada por todos los usuarios. O al menos a todos a quien le interese, claro.

    Así que lo que pretendía ser 1 semana de exclusividad, que pasó a ser 2 días, ahora ha resultado ser 0 días de exclusividad, probablemente por un error tonto al colgarla con prisas.

  • esta demo incluye algun modo multijugador?