Gran Turismo 5 – Ponle título a la canción

7 0

Gran Turismo 5 SLS_red

Si te acuerdas, hace un par de semanas, durante el E3, se presentó un nuevo tráiler de Gran Turismo 5.

Quizás alguno hasta se acuerde de la canción de fondo, un tema guitarrero encargado para la ocasión al músico Daiki Kasho.

Gracias a este tema, tu nombre podría quedar inmortalizado en el que está destinado a ser uno de los mejores títulos para PS3.

¿Y cómo es posible? Bueno, es muy sencillo. Primero, escucha bien el tráiler.

[viddler id=49398ad&w=545&h=349&playertype=simple]

Y cuando te haya inspirado o conmovido, piensa en un título adecuado y envíalo a gtcom-song2010-eu@polyphony.co.jp. Puedes encontrar más información sobre este concurso y sobre todo lo relacionado con GT en gran-turismo.com.

El creador de la saga GT, Kazunori Yamauchi, elegirá su título favorito. Después, tan solo tendrás que esperar tu momento de gloria cuando puedas fardar delante de tus amigos enseñándoles tu nombre en los “Agradecimientos especiales” de GT5, que se lanzará este mismo año.

No tienes demasiado tiempo para enviar tu título. El concurso termina a las 00:59 (hora española) del 26 de julio de 2010, así que ponte las pilas.

Aparecerán muchas más noticias sobre Gran Turismo 5 y todas estarán aquí y en gran-turismo.com así que, no olvides pasarte de vez en cuando.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields