PlayStation Home: ¡Toy Story 3 y más cosas!

4 0

El niño que llevo dentro hizo “¡Guau!” la primera vez que vio el espacio personal basado en la película de Pixar Toy Story 3. De modo que, con enorme satisfacción puedo confirmaros que el esperadísimo espacio personal “Habitación de Andy” llega por fin esta semana. Al entrar en el espacio os veréis transportados al mundo de Buzz Lightyear, Woody y los demás juguetes de Andy Davis. La Habitación de Andy, repleta de minijuegos y divertidos elementos interactivos, es un añadido obligado a vuestra colección de espacios personales. Y si queréis que la experiencia sea total, solo tenéis que escoger el traje de alguno de los personajes de la película.

toy story 3 toy story 3

toy story 3 toy story 3

El espacio de la feria Midway ha resultado ser un gran éxito desde su salida y ha repartido una enorme cantidad de recompensas cada día. Esta semana tenemos la máquina recreativa Trigger Happy In-A-Box, que podéis colocar en cualquiera de vuestros espacios personales para llevaros a casa la diversión de la feria. Y si ya habéis comprado la llave para acceder a esta máquina en la Guarida de Darla, recibiréis un descuento.

Por todo Home tenemos gran cantidad de contenido nuevo disponible en las tiendas. Quienes ya tengan el espacio personal Neptune Suite se alegrarán al ver la gran cantidad de muebles nuevos que se lanzan esta semana. Las últimas novedades incluyen sillas y mesas, como la “colección Patas de araña”, y algunos cuadros para las paredes.

La semana pasada llegó a las tiendas el primer lote de contenido de Monkey Island 2. Esta semana hay más novedades piratas, en la forma de nuevos e increíbles gorros. Y mucha atención al pack que llegará pronto, porque incluirá todos los contenidos de Monkey Island 2. Y hablando de gorros, vamos a hablar de pelos… Pasaos por la tienda Playground, porque esta semana se han vuelto locos y ofrecen toda clase de peinados de los 80.

MonkeyIsland 2

La semana pasada vimos un aumento espectacular de la población de escorpiones rojos en el espacio Sodium. Nos han avisado de que este fin de semana podría producirse un aumento similar, así que tened a mano las botas de pisotear para ayudar a combatir esta plaga. Con tantos escorpiones rojos sueltos, es la oportunidad perfecta para desbloquear las botas de pisotear mejoradas.

Como tal vez ya hayáis visto algunos en el Mensaje del día, durante el mantenimiento del jueves eliminaremos la capacidad de comprar pelotas para el minijuego Supa-Fun Robo-Goalie Time!!. Quienes aún tengan pelotas o las hayan comprado hace poco tendrán para utilizarlas hasta el 29 de julio, cuando se eliminará el juego para hacer sitio. Pero no será el fin del Robo-Goalie. Volveremos a verlo este año.

Y por último, tal como dijimos la semana pasada, el evento de Hustle Kings desaparecerá durante el mantenimiento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields