Sesión de minis

0 0

Hola a todos:

Hoy publicamos cinco nuevos minis para jugar en PSP y PS3 que van desde pelotas saltarinas hasta crimen callejero. ¡Echad un vistazo a continuación!

¡Gracias!

Adam

Archibald’s Adventures de Rake in Grass

Archibald Adventures ofrece una experiencia de juego que mezcla acción y rompecabezas con elementos de creciente complejidad. Comienzas como un chico con un monopatín en un montón de niveles facilones, pero eso es sólo para calentar motores. Pronto rodarás en un vehículo robótico capaz de recorrer paredes y techos, volarás en un dispositivo a propulsión o controlarás de forma remota una misteriosa burbuja flotante con la habilidad de activar mecanismos a distancia o transportar objetos.

¡Con 191 niveles, el juego te mantendrá entretenido durante horas!

[viddler id=7e66337e&w=545&h=327&playertype=simple]

Car Jack Streets de Tag Games

¡Después de la larga espera, el éxito de Tag Games, Car Jack Streets hace su entrada en minis!

Car Jack Streets

El jugador toma el control de Randal Meyers, un ladronzuelo adicto al juego en deuda con la mafia italiana. La suma de su deuda asciende a la redondeada cifra de 1.000.000 dólares, y el capo de la mafia Frankie ha decidido que es hora de que Randal empiece a pagar ese dinero, ¡y rapidito!

Una característica interesante es que el juego tiene lugar en tiempo real; es decir, si juegas a las 5:00 p.m., en el juego es esa misma hora. Si juegas por la tarde, el sol brillará; si lo haces por la noche, las farolas y las luces de los coches iluminarán la ciudad.

Para algunos trabajos tendrás que llegar a un lugar en un momento determinado, y algunas misiones sólo aparecen en un momento determinado del día (¡cuidado con los payasos asesinos!)

Pallurikio de Playstos Entertainment

Pallurikio es un juego de plataformas protagonizado por un nuevo héroe redondo, Pallurikio, que mezcla puzles sencillos y simulación de física.

Salta y rueda con Pallurikio para ayudarle a abrirse camino por más de 50 niveles atractivos mientras sobrevives a todo tipo de trampas y argucias que encontrarás a través de la Selva de Bakumbala, los confines de Palluro Prime y muchos otros escenarios.

¡Con simulación de física, un modo contrarreloj, cartas coleccionables y cohetes espaciales, Pallurikio es un juego que no querrás perderte!

[viddler id=66bce9d3&w=545&h=327&playertype=simple]

Star Hammer Tactics de Black Lab Games

Del desarrollador independiente Black Lab Games tenemos Star Hammer Tactics. Se trata de un juego de combates tácticos en el que dos bandos se enfrentar en una batalla a muerte. Está ambientado en mundo futurista de ciencia ficción en el que los colonos humanos del planeta Novus sufren el ataque de una raza alienígena llamada Nautilids.

En Star Hammer Tactics, cada bando cuenta con un total de 4 tipos de unidades: un caza pequeño, un caza más grande, un “buque de guerra” mediano y un barco “destructor” más grande. ¡Los buques más grandes pueden disparar misiles y arrasar a su oponente desde lejos! Los más pequeños tienen un alcance más largo y la capacidad de infligir daño con impactos críticos a los buques más grandes.

[viddler id=c29442d&w=545&h=327&playertype=simple]

Piyotama de SCEE

La primavera ha llegado y el piar de nuestros emplumados amigos los Piyo llena de vida todo el bosque. Pero en las copas de los árboles las cosas no son tan pacíficas.

Mother Piyo está trabajando arduamente en su nido, poniendo huevos de colores de los que saldrán las adorables crías de Piyo. Pero se ha dejado llevar por la emoción y ahora hay más huevos de los que puede albergar su nido. En tus manos está ayudarle con los huevos, reordenándolos para que sus colores coincidan y nazcan los polluelos Piyo, haciendo hueco para los recién llegados.

Solo tienes que alinear al menos cuatro huevos del mismo color y darles un pequeño empujón para ayudar a los polluelos a romper la cáscara del huevo.

Fácil, ¿verdad? No estés tan seguro: cada vez habrá más huevos, así que deberás ser ingenioso y echar mano de tus reflejos para seguirle el ritmo acelerado a este rompecabezas altamente adictivo.

[viddler id=75f42e53&w=545&h=327&playertype=simple]

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields