minis sobrepasan el millón de descargas

3 0

Hola a todos:

Hoy queremos anunciar que hemos conseguido un gran logro con minis: ¡un millón de descargas desde PlayStation Store en los territorios PAL y US! ¡Gracias a todos los que nos habéis ayudado a llegar al millón de minis descargados! ¡A por el siguiente millón de descargas!

minis hits 1 million downloads

Los minis, que se pueden jugar tanto en PSP (PlayStation Portable) como en PlayStation 3 (PS3), ofrecen una gran selección de juegos pequeños con precios reducidos; son fáciles y rápidos de descargar desde PlayStation Store. En la actualidad existe una gran variedad de minis disponibles para todos los gustos.

Desde el lanzamiento de minis en octubre de 2009, la categoría ha seguido creciendo y ahora cuenta con más de 85 minis de más de 50 desarrolladores, entre los que se encuentran favoritos como el Monopoly de Electronic Arts y nuevos clásicos como Monsters (Probably) Stole My Princess del desarrollador independiente Mediatonic.

Echa un vistazo a algunos de los minis favoritos y que más han vendido en PlayStation Store. Aquí te presentamos las diez primeras descargas más populares que van desde juegos para buscar diferencias a juegos de estrategia con zombis superventas.
Diez mejores minis por descargas (excluyendo minis de un solo formato):

  1. ZOMBIE TYCOON
  2. Bloons
  3. Spot The Differences!
  4. PINBALL FANTASIES
  5. Mahjongg Artifacts: Chapter 2
  6. YETISPORTS PENGU THROW
  7. Age of Zombies
  8. BREAKQUEST
  9. Hysteria Project
  10. Ice Road Truckers

Con más subiéndose a bordo cada día, como Pacman CE de Bandai Namco Networks, en los próximos meses vamos a tener más opciones que nunca.

Gracias

Adam

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields