PlayStation.Blog en español

Concurso de Tehra Dark Warrior

43 0

Ya tenemos 70 juegos en la colección de minis disponibles en PlayStation Store.

Los que los habéis probado ya, tenéis la suerte de disfrutar de perlas como Monopoly, Monster (probably) Stole My Princess o el juego de acción Tehra Dark Warrior.

Escena_Final copia

00_00_03_200_00_01_4

El equipo de StormBasic, desarrolladores de este último título, nos han cedido amablemente 10 códigos de descarga gratuitos para sortear en el blog.

00_00_21_1magiafuego00_00_04_3

Para poder participar, simplemente tenéis que comentar en el hilo de este post y decirnos quien ha sido para vosotros el mejor jugador de España durante el mundial y por qué.

Jejeje

Me apunto claramente al carro de este gran acontecimiento, pero es que no puede ser de otra manera, ¡¡¡no pienso en otra cosa desde hace días!!!!

¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

43 Comentarios

  • Iker Casilla, sin lugar a dudas… y la Carbonero, ahy Oma…. jejeje

  • el mejor jugador del torneo para mi ha sido villa por que aunque no haya marcado el gol de la final ha marcado goles importantisimos como el de honduras, chile, portugal.

  • El mejor jugador ha sido Capitan Tsubasa Iniesta. Por que es el mejor jugador del mundo.

  • El mejor Casillas, por sus paradones y por el besazo que le plantó a la Carbonero en directo (fue lo que mas aplaudí del mundial)

  • No se puede definir un “mejor” de España. Han actuado como equipo y como tal han ganado.
    Para mi todos son los mejores.

  • a pesar de los goles para mi el mejor y quien le ha dado el titulo ha sido casillas. el penalty parado y la parada de la final nos dieron la copa del mundo

  • Yo me quedo con Xavi. En la Eurocopa tenía claro que él había sido el mejor del equipo. Esta vez lo he tenido más complicado porque todos han estado sobresalientes, sobre todo en el centro del campo, pero finalmente me he decido de nuevo por Xavi, el que gestiona el balón, y gracias al cuál la selección tiene la movilidad que tiene.

    Casillas lo ha hecho de maravilla, sí, y ha sido el mejor portero del mundial, pero también es verdad que ha tenido poco trabajo (el poco que ha tenido, lo ha resulto de forma sobresaliente) gracias al centro del campo y la defensa, y de entre ellos, sobre todo gracias al control del balón propiciado por Xavi.

  • Xavi! Ha echo que disfrutemos del futbol como nunca. Grandes pases, grandes jugadas, muchissimos balones recuperados, control 100% de medio del campo, … vamos un angel con botas de futbol!

  • ¡Hola!

    Sin duda, el mejor a sido: PUYOL!!!!

    Es un increible jugador como “DEFENSA” y el golazo que metió a alemania fue de lo mas ESPECTACULAR!!! 🙂

    un saludooo!!!

  • Casillas, sin esos goles que para España no habría llegado a ningun lado xD

  • Iker Casilla ya que sin sus apariciones esplendidas no habríamos llegado tan lejos en este mundial…

    Un Saludo a todos y suerte =)

  • Para mi el mejor ha sido Iniesta. El gol fué lo de menos, la manera de moverse con el balón, quitarse de enmedio a todo el que quería, pasar por donde nadie podía pasar y cortar tantisimos balones es solo cosas de los mejores.

  • gran IKER CASILLAS, por su magnifica actuacion en todo el mundial,la parada del penalty de alemania,asi como salvar el tiro de roben !!

  • El mejor Iker Casillas por esos PARADONES que ha hecho y nos ha salvado el mundial bravo por él.

  • Es complicado quedarse sólo con una porque todos estuvieron espléndidos, pero si tengo que decantarme lo hago por Villa. Aunque no marcara en los dos últimos partidos, sus goles y su entrega hasta entonces nos llevaron hasta las semifinales.

  • Pedro sin duda ha sido uno de los mejores por solo salir en dos partidos y ser un de los mejores jugadores.

  • El mejor casillas sin duda 😉

  • Aunque no es jugador de “campo”, para mi el mejor de la seleccion sin duda ha sido Vicente del Bosque. Eso si que es un señor entrenador como la copa de un pino. Muy sereno y de cabeza fria para calcular siempre al mejor equipo… y vaya si lo consigue (que le pregunten a Alemania…). Ademas de ser todo un caballero dentro y fuera del campo, digno de elogio.

    Y es que ni la mejor orquesta del mundo puede sonar bien sin un buen director que la dirija.

  • Villa, que por algo es el pichichi

  • Hola! La verdad es que es muy difícil elegir a un solo jugador, porque son unos jugadores con una calidad excepcional, desde las paradas de Iker, las subidas por banda de Capdevila y sobretodo de Ramos, la solidez defensiva de Puyol y Piqué, el trabajo en el medio campo de Xabi Alonso y Busquets, la templanza de Xavi, la creatividad de Iniesta, la incontestable calidad y goles del guaje Villa y todos los demás Torres, Pedro, Llorente… todos han puesto su granito de arena, pero si tengo que elegir, elijo a Iniesta.
    Y elijo a Iniesta no solo porque marcó el gol de la final, sinó por su extraordinaria calidad, su capacidad para desbordar al contrario, su inteligencia para ejecutar las jugadas mas apropiadas en cada momento, su humildad y un sinfín de caracteristicas positivas que podriamos decir de el.
    Y sobretodo porque se lo merece, y por el duro año que ha pasado en su club, el F.C.Barcelona donde ha sufrido reiteradas lesiones que no le han dejado ayudar al equipo en muchos momentos que lo necesitaban.
    Pero llegó a punto para el Mundial y ha recogido el fruto del trabajo de una de las temporadas mas difíciles de su vida.

    Por todo eso, mi elección es: INIESTA

  • Muchas veces se premia al que hace goles, los para, contruye juego…pero no se tiene en cuenta al “jugador escoba”. Sin esta figura, especializada en robar balones, no se podría empezar ni la mitad de jugadas. Si además de esto le sumamos, que el jugador defiende, ataca, abre el campo y tiene un comportamineto ejemplar, mi jugador es Sergio Busquets, un chaval de 21 años que juega como un veterano. Como ya dijo en su día del Bosque, si yo fuese jugador profesional, me gustaría parecerme a él.

    Gracias por hacer realidad el eterno sueño.

  • Son todos unos máquinas, pero mi preferido siempre será Gusiluz Iniesta. Es el elemento desestabilizador del equipo. Todos los defensas acababan histéricos cuando tenían que pararle. Y además tuvo un detalle impresionante con la dedicatoria. Es tan buen jugador como buena persona, sencillo y humilde.

  • Bueno es verdad lo que dicen por hay arriba que es difícil quedarse con uno de los 23,porque los 23 son todos campeones pero si me tengo que quedar con uno en especial es con Andresito Iniesta.

    Porque gracias a su magia y a su juego nos a hecho vibrar a toda españa con ese gol que quedara marcado en las retinas de todos los que vimos el partido y de todos los españoles,es una historia que podremos contar a nuestros primogenitos porque esto puede que no lo vivamos más en nuestra vida(ojala me equivoque y ganemos más mundiales que la estrellita en el escudo luce muy bien jeje)

    Saludos

  • Un favorito es difícil, porque según en que partido, unos han destacado más que otros. Villa, Casillas, Puyol e Iniesta han sido los que más han brillado.

  • Es casi imposible entre jugadores como Casillas o Villa que han sido claves para el triunfo final. Por eso yo doy mi apoyo a uno de esos que no marcan goles pero sin duda lo dan todo en el campo: Gerard Piqué.

    Un Saludo.

  • David Villa ha marcado la diferencia (nunca mejor dicho lo de marcado). Si bien el papel de salvarnos la papeleta con un golito cuando las cosas se ponían un pelín chungas en nuestra selección se suele repartir bastante, él acaba por ser la figura de goleador del equipo. Personalmente me toca un poco las narices esa manía que tiene de pillar balón y obcecarse y a mamar para buscar su gol, pero oye, al final funciona y los mete. Y es lo que le corresponde.
    Todos los jugadores de esta España aportan mucho al conjunto, y eso es lo que nos ha hecho campeones. Buen portero, defensa sólida, varios jugadores con visión de juego y que saben construir, y variedad de figuras para el ataque para afrontar cada rival sean cuales sean sus características. Es un poco elegir a alguien, pero por bueno que sea el conjunto, siempre acaba destacando alguien, y creo que Villa es quien más veces lo ha hecho.

  • Pepe Reina. Claramente es el alma del equipo el siempre esta animando a los suyos y sin el la seleccion no seria la misma.

    Viva Córdoba

  • Buenas noches,

    Por supuesto Casillas, menudo portero. Brutal el hombre, como siempre.

    Saludos.

  • Para mi Xavi Hernández.

    Sus estadísticas, así pues, lo dejan claro:
    Pases realizados (669), completados (554), saques de esquina (47), de los que casi la mitad (26) fueron rematados por algún compañero, fue el que más kilómetros recorrió en total del equipo (80,2; algo más de 11,5 por duelo), y con el balón (38,61)

  • El menos mediatico y el que se ha currado un buen mundial pese a su edad, capdevilla 🙂

  • Pues para mi villa siempre estuvo al tanto del balon y casi de meter goles las cosas como son

  • Casillas, porque tiene una suerte que no se la cree ni él.

  • Hola, para mi el mejor jugador a sido Villa en cada partido se a esforzado muchisimo por marcar un gol y ver su equipo en un puesto adelante en el mundial, en este mundial el que he visto mas flojo y un poco peor ha sido Fernando Torres, nose que le habra pasado, a diferencia de cuando ganaron la Eurocopa, Torre era mejor y marcaba goles, que es lo que la faltado en el Mundial, ahhh Iniesta tambien ha hecho un gran Mundial! 🙂

    Un Saludo, benitemc =)

  • Sin ninguna duda Arjen Robben n_n

    Su carreras por la banda sobretodo en la final, hicieron que todo el país dejase de respirar por un instante

  • Parece muy simple, pero para mi ha sido Iniesta; porque a pesar de que todos los jugadores tuvieron sus momentos (las impresionantes paradas de Casillas, o el cabezazo de Puyol entre otros); fue Iniesta quién marco el gol que hizo que España ganase el primer mundial de su historia. Aun con todo, nuestra selección dio lo mejor de si y todos los jugadores merecen un gran reconocimiento, aunque para mí el mejor fue Iniesta y su genial gol que dio a España la copa.
    VIVA LA ROJA!!!

    Saludos ^_^

  • Epiblascojimenez

    Sin duda es Pepe Reina, es la madre del equipo que cobija a todos sus hijos y les da ánimos Y esperanzas, y así nos a ido… Champiñoooones!!! Campiñoooones!!! OE OE OEEE

  • Por su puesto que Casillas.
    Si no para el penalty a Paraguay, lo mismo nos hubieran echado en cuartos como siempre.
    Y en la gran final paró 3 manos a mano clarísimos.
    Si no los para, Iniesta no hubiera podido marcar.

  • Yo viví lo mejor del Mundial, lo que sucedió justo tras el gol marcado por Iniesta.

    Anoche, Andrés Iniesta, me dio una lección. Una lección que le agradeceré siempre. Una lección que me hizo aprender algo con una sonrisa.

    El 6 de la selección hispana, tras el golazo marcado que ha llevado a media España a disfrutar del nirvana futbolero, no se lo pensó dos veces e, inmediatamente, se quitó la azul camiseta para mostrar otra que llevaba debajo, pegadita a su piel y a su corazón.

    Recordando siempre a tu mejor amigo Dani jarque. Por el gesto que tuvo y por el tremendo golazo que nos dió la victoria, lo considero el mejor jugador del mundial de la selección española.

  • HA sido Iniesta puesto que en todos los partidos solo le podian quitar el balon haciendole y a parte del gol de la final a sido el mejor por los golpes que a recibido para que ganemos

  • Para mi el mejor ha sido Villa,puesto que sin sus goles,no hubieramos llegado a la final

  • Puyol por saltar por encima de todos y rematar de cabeza metiendo el golazo del siglo. Parecía un puñetero tanque en potencia XD

  • cuando van a salir los ganadores????

  • Es verdad, a ver si salen pronto, y a ver si somos los afortunados 😉