Enslaved – Un día en Namco Bandai

1 0

Hola amiguetes del blog:

Hace tiempo que no paso por aquí a contaros cómo nos va la vida a los redactores de PlayStation.es, y bueno, después de la paliza del E3 y con las vacaciones a la vuelta de la esquina reina la positividad en el equipo. Si a esto le añadimos que tenemos un montón de novedades de las que informaros, se nos presenta un panorama muy alentador de cara a la nueva temporada.

Entre estas novedades está un juego que nos ha llamado especialmente la atención y que Namco Bandai presentó ayer a diversos medios en sus oficinas de Madrid. Se trata de Enslaved, el nuevo título de los estudios Ninja Theory, conocidos por el exitoso título para PS3, Heavenly Sword.

DSC_0414

Al evento asistieron Tameen Antoniades, co-fundador de Ninja Theory, y Kevin Chadaine, Product Manager del título a nivel europeo de Namco Bandai Partners, para mostrarnos este videojuego lleno de color, naturaleza y acción, ambientado en el futuro de dentro de 150 años.

DSC_0396DSC_0388

Enslaved es una aventura con un argumento digno de cualquier taquillazo salido de Hollywood, basta decir que tras el guión está Alex Garland, la mente que hay detrás de películas como ‘La Playa’ o ’28 días después’. Los chicos de Ninja Theory nos aseguraron que por encima de crear un juego de accción, buscaban transmitir una idea con esta historia, la idea de como sería el mundo si los humanos desapareciésemos.

Lejos de ser un mundo post apolíptico en ruinas, en ausencia de la humanidad la naturaleza se ha abierto camino y donde antes se levantaba Nueva York, ahora encontramos una basta selva que asciende por encima de los enormes rascacielos de la gran ciudad. Un escenario perfecto para el desarrollo de un título muy suculento.

Además de explicarnos la dinámica del juego a través de dos níveles del juego, tuvieron la amabilidad de concedernos una entrevista de la que podréis dar cuenta mañana en PlayStation.es. Mientras tanto, os dejamos el link al artículo completo en nuestro site oficial para que conozcáis todos los detalles de Enslaved.

DSC_0413

Seguid atentos al blog, porque la semana que viene os daremos un montón de sorpresas.

Un saludo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields