Déjate llevar por el espíritu festivo con VidZone

1 0

¿Vives entre lavabos portátiles y colas interminables más largas que los pantalones de Simon Cowell? Puede que la Copa del Mundo esté a punto de terminar, pero para que te sea más fácil empaparte del ambiente festivo del verano, VidZone y la revista PSM3 han decidido aunar esfuerzos para celebrar el festival de música más largo y divertido de la historia. Un escenario cada semana durante seis semanas… Con ese plan, tienes donde elegir. ¿Quieres conservar tus actuaciones preferidas? Pues guarda la lista de reproducción y podrás revivirlas una y otra vez. Los escenarios incluyen “Algo siempre que su fuerte”, “Ponte en la pista de baile” y “La mañana después”. Descubre cada semana qué escenario es el siguiente a través de la página de twitter y Blog de PlayStation entre el 8 de julio y el 12 de agosto.

FESTIVALPLAYLIST_EN

Esta semana toca VidZone Festival – Es tiempo para fiesta, que incluye videos como “Invaders Must Die” de The Prodigy y “Single Ladies” de Beyoncé. Echa un breve vistazo aquí a lo que te espera.

Y como colofón, la próxima semana contaremos con un vídeo exclusivo de una de mis canciones favoritas de este año… “No Holds Barred (Excision remix)” de Foreign Beggars & Noisia. El cuarto álbum de Foreign Beggars, lanzado el año pasado, incluía canciones de hip hop con el típico estilo al que el grupo nos tiene acostumbrados y colaboraciones con el trío de música electrónica Noisia. Este año, el grupo fue nominado a un premio Urban Music Award (mejor artista europeo de hip hop de 2010) junto a Tinie Tempah y Roots Manuva.

Foreign Beggars

Y ahora están de vuelta con un álbum de remezclas que incluye la versión de Excision de la canción “No Holds Barred” de Foreign Beggars & Noisia. Aunque ya estará abarrotado de DJ y amantes de la música, asegúrate de entrar en VidZone el próximo jueves para convertirte en una de las primeras personas en ver estos vídeos antes de tiempo. Además, también podrás disfrutar de sus anteriores canciones y de material entre bastidores.

CANALES DESTACADOS

Historias de niños

¿No sabes qué hacer con los niños este verano? Entra en VidZone durante las próximas semanas y sintoniza el canal Historia de niños. En él, personalidades famosas como Christina Milian y Greg Vaughan leerán historias populares, como Las habichuelas mágicas y Cenicienta.

CHILDRENSSTORIES_EN

Novedades muy calientes

Disfruta de las canciones que están de moda actualmente, como “Let Me Hear You Scream” de Ozzy Osbourne, “Sign Of A Victory” de R. Kelly y “Game On” de Pitbull.

Hot New Videos EN

A PETICIÓN

Artista de la semana – The Hoosiers (Unión Europea)

El grupo The Hoosiers ha vuelto, y esta vez ha prescindido de las guitarras para ofrecernos música sintetizada. También hemos incluido otro fantástico vídeo de la canción “”Choices”” y algo de material entre bastidores.”

Artist of the Week - Hoosiers

Artista de la semana – Michael Paynter (Australia y Nueva Zelanda)

Tras colaborar con Newton Faulkner, Seal y Vanessa Amorosi, Michael Paynter ha lanzado recientemente su EP de debut en todo el mundo. El nuevo vídeo de la canción “Love The Fall” fue grabado en un espectacular bosque del norte de California. Te recomiendo que lo veas en VidZone.

Artist of the Week - Michael Paynter - EN

Zoom.in TV (Países Bajos)

Hemos recopilado varias entrevistas en exclusiva para los habitantes de los Países Bajos. Entre los entrevistados, podemos encontrar a Miley Cyrus, Ozzy Osbourne y Russell Brand.”

NEWSZOOMINweek2_all

A PRÓXIMA SEMANA

Hemos preparado una nueva lista de reproducción de NME Recomienda para que el espíritu indie no decaiga. También hemos organizado un segundo escenario en VidZone Festival – Algo siempre que su fuerte, y esto no ha hecho más que empezar.

MÁS COSAS

Asegúrate de visitar el nuevo canal de nuestros amigos de Because Music, que nos han preparado vídeos musicales de Justice, DJ Mehdi y Metronomy.

Y si aún no te has dado cuenta, Ben se ha ido OTRA VEZ de vacaciones y es Alex quien se encarga del blog, así que no te cortes, déjale bien claro lo mucho que te gusta mi blog 😉

Por último, si tienes algún problema o quieres hacer alguna petición, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros de la siguiente manera:

Twitter – http://twitter.com/vidzone
Facebook – http://www.facebook.com/vidzoneofficial
Página Web – http://www.vidzone.tv
Petición de vídeos – playstation@vidzone.tv
Atención al cliente – ps-problems@vidzone.tv

Gritando a tu PlayStation, aunque no hay garantías de que funcione.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • kontrol--deejay

    Como me encata VidZone..y cada dialo van mejorando mas y mas…

    Buen trabajo Sony..

    Seguir asi