PlayStation Home: ¡WipEout Museum, Monkey Island 2 y mucho más!

3 0

¡WipEout celebra sus 15 años en PlayStation con el lanzamiento del novedoso espacio Museo WipEout en PlayStation Home! Comenzad explorando este espacio futurista, donde encontraréis modelos a tamaño natural de los más clásicos vehículos de WipEout y luego pasaos por las distintas actividades que se ofertan. Para los adictos a la velocidad, hay una vertiginosa carrera con las máquinas arcade WipEout 2D. Si os va más el rollo de apuntar y disparar, podéis luchar por el primer puesto de la clasificación con WipEout Shooter. ¿Preferís la exploración? ¡El que encuentre todos los logotipos en Cacería de Logotipos por equipos se llevará un cachondo tocado para su cabeza!

WipEout HOME 1 WipEout HOME 4

WipEout HOME 6 WipEout HOME 10

El espacio también incluye un área DJ para relajarse o cargar las pilas antes de una carrera. ¡Id a las mesas de DJ para escoger un tema y luego buscaos un sitio para bailar al son de la música! También podéis llevaros WipEout a vuestro espacio personal con la alucinante y novedosa gama de muebles, trofeos y prendas WipEout que tenemos en oferta.

[viddler id=2c54cd1f&w=545&h=327&playertype=simple]

Además, esta semana también llega a las tiendas la última línea de ropa de los 80 en el espacio Playground. En el Crucero de MuiMui podréis encontrar la última locura, el sombrero de Domingo, junto con ropa de baño muy nueva. Los fans de Just Cause 2 también tienen muchas novedades esperándolos esta semana. La tienda de camisetas virtuales se actualiza con una serie de camisetas de Batman

20100708 LocoRoco

20100708 Playground JustCause2

¿Estabais esperando más trajes de Street Fighter 4? Pues estáis de enhorabuena, porque vamos a sacar siete nuevos: Rose, Sakura, Abel, Dan, Fei Long, Gen y Gouken estarán disponibles a partir de este jueves.

20100708 SF4

A partir del jueves tendremos los tráileres de The Last Airbender en el cine. Mucha atención a los carteles especiales, donde se os pedirá: ‘Descubre tu elemento’. Recibiréis la bandera de un elemento especial para colgarla en vuestro espacio personal, así como una camiseta de The Last Airbender.

Y atención a todos los que habéis estado disfrutando del espacio de Hustle Kings. La próxima semana desaparecerá, así que visitadlo en estos días para recibir una última dosis de Ball Dodge. ¡Si aún no habéis conseguido los premios, es vuestra última oportunidad!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields