Exclusiva de VidZone: I Am Arrows

0 0

Andy Burrows, antiguo batería de Razorlight y We Are Scientists y principal artífice de un nuevo proyecto en solitario que ha sido descrito por la revista Music Week como “Bastante brillante”, por la revista NME como “Muy especial” y por Ben Creasey como “Terriblemente bueno”, ha accedido a entregarnos algo de gran valor. Así que, sin más preámbulos, el equipo de VidZone tiene el placer de presentarte… I… Am… Arrows.

VidZone Exclusive: I Am Arrows

VidZone Exclusive: I Am Arrows

Pero ¿qué ofrecemos nosotros que otros no tengan? ¡Pues muy sencillo! No solo contamos con un vídeo exclusivo del grupo interpretando la canción “Green Grass”, también ofrecemos la oportunidad de descargar de forma gratuita la canción de estudio “Nun”. Y por si eso no fuera suficiente, también tenemos el vídeo oficial de “Green Grass” y un kit de prensa electrónico de I Am Arrows en la lista de reproducción.

VidZone Exclusive: I Am Arrows

Con todo este material, te recomendamos que hagas lo siguiente sin perder ni un solo instante:

  1. Ir a VidZone para ver el vídeo exclusivo.
  2. Quedarte en VidZone para ver los demás vídeos.
  3. Ir aquí y escuchar la descarga gratuita.
  4. Sentarte y relajarte, sabiendo que eres una de las primeras personas en todo el mundo que ha podido disfrutar de una actuación de I Am Arrows, un grupo que dará mucho que hablar. Esto te convierte en el más enrollado de tu localidad, al menos hasta el 9 de agosto, cuando se pueda comprar el single.
  5. Escuchar la canción todas las veces que quieras hasta el 16 de agosto, momento en el que sale a la venta el disco “Sun Comes Up Again”.
  6. Comprarlo y escucharlo en tu reproductor de CD o MP3.

¿Te parece bien? Pues venga, ¿a qué estás esperando?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields