¡Arranca el modo Batalla online de SingStar!

3 0

Ya está aquí la esperadísima actualización veraniega de SingStar y llega con un surtido de nuevas funciones SingStar a las que hincar el diente.

[viddler id=c79f1f74&w=525&h=327&playertype=simple]

La actualización permitirá a los jugadores enfrentarse en una Batalla online a sus amigos. Si tú y un amigo tenéis la misma canción, preparad los micrófonos, envíale una invitación y ¡que comience la batalla SingStar!

Ya puedes crear listas de reproducción en tu PSP gracias SingStar Remote y así tu fiesta SingStar nunca parará. También recibirás información sobre tu vibrato cuando cantes como un profesional.

Muchos estáis impacientes por saber más sobre SingStar Dance y SingStar Guitar que se lanzarán a lo largo de este año. El director de juego de SingStar, Dave Ranyard, ha tenido la deferencia de hacernos un hueco en su apretada agenda para responder a unas preguntas sobre estos títulos.

Si quieres saber más sobre cualquiera de los juegos, no dudes en dejar una pregunta a Dave y el equipo en esta entrada.

¿Tendré que volver a comprar todas mis canciones de SingStore para jugar SingStar Guitar y SingStar Dance?

Podrás actualizar tus canciones de SingStore para que sean compatibles con ambos títulos por menos dinero del que cuesta una canción. Iremos sacando actualizaciones de canciones en nuestras actualizaciones de SingStore habituales. El precio se detallará cuando se acerque la fecha de lanzamiento.

¿Cuánta gente puede jugar a SingStar Dance y SingStar Guitar?

Hasta cuatro jugadores pueden jugar a la vez: dos cantantes y dos bailarines o dos cantantes y dos guitarristas.

No se podrá jugar a Dance y Guitar a la vez.

¿Para jugar a SingStar Dance es necesario tener el mando de movimiento PlayStation Move?

Se puede jugar a SingStar Dance como si fuera un SingStar normal, con dos micrófonos. Solo necesitarás un mando de movimiento PlayStation Move para los que quieran bailar, un mando Move por bailarín.

¿Tendrán SingStar Dance y SingStar Guitar las mismas características My SingStar Online que un juego normal de SingStar?

Sí, todas las características online son las mismas, ¡hasta la Batalla online! Estamos deseando ver los vídeos y fotografías de la comunidad bailando y tocando como ellos saben.

¿Puedo comprar SingStar Dance y SingStar Guitar y jugarlos como un juego normal de SingStar?

Sí, los jugadores pueden elegir cantar solo, quitando las demás características.

¿Cuando juegues a SingStar Dance solo podrás ver la imagen de la cámara o podrás ver el vídeo del artista?

Como sucede con SingStar y PlayStation Eye puedes elegir si tener la imagen de cámara o el vídeo del artista de fondo, así que, sin cambios a este respecto. Hemos añadido un botón de cambio rápido para que puedas cambiar entre las imágenes en tiempo real de la cámara y el vídeo del artista.

¿Las características serán descargables o desbloqueables desde SingStore como el Editor de vídeo SingStar o se agregarán en forma de parche?

Siempre tenemos en mente nuevas características en la sección Extras de SingStore así que permaneced atentos a este espacio.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • Muchas gracias por el tema de la batalla online.

    “¿Las características serán descargables o desbloqueables desde SingStore como el Editor de vídeo SingStar o se agregarán en forma de parche?
    Siempre tenemos en mente nuevas características en la sección Extras de SingStore así que permaneced atentos a este espacio.”

    De esto no me he enterado. Singstar Dance y Guitar son juegos nuevos en disco, son juegos descargables (o DLC del Singstar normal) o son actualizaciones gratuitas del Singstar?

    Y la pregunta más importante, llegará el día en que podamos copiar las canciones al disco duro para no tener que estar cambiando de disco continuamente? O como mínimo tener un listado de las canciones que tienes para poder crear un playlist sin tener que buscar en la contraportada de cada juego donde está la canción que quieres.

  • Apoyo a DarkDeux

    • Ángel Fernández

      Hola Darkdeux. Te puedo contar que, tanto el nuevo SingStar con función Dance como el compatible con guitarras (los títulos en España aún no están definidos, serán 2 juegos físicos con 30 canciones cada uno sólo disponibles en PS3. Ya tenemos casi cerrados los listados y pronto se podrán hacer públicas.. esperamos que te gusten!

      En cuanto a copiar las canciones al disco duro es un tema de la desarrolladora, pero si te digo que lo veo más complicado por el tema de la piratería. Aún así, veremos cómo evoluciona la franquicia y qué novedades nos siguen aportando desde London Studios.

      Un saludo,

      Angel (Product Manager de SingStar)