Onslaught en el Desierto de Atacama

3 0

¡Hola, amigos de Battlefield!

Soy Daniel Matros, el nuevo jefe de comunidad en Dice. Algunos sabréis que acabamos de publicar el modo Onslaught de Battlefield: Bad Company 2. Vengo a daros más información sobre lo que traerá esta nueva experiencia cooperativa.

[viddler id=eecaf090&w=545&h=327&playertype=simple]

Onslaught es cooperativo en el sentido de que puedes jugar con un equipo de hasta 4 soldados contra más o menos oleadas interminables (hasta que consigas las banderas de base) de enemigos controlados por la IA.

Battlefield: Bad Company 2 Onslaught for PS3

El Desierto de Atacama es de los favoritos entre los jugadores de Battlefield. En Onslaught, este enorme mapa de vehículos pesados es asolado por tormentas de arena que limitan la visibilidad.

Esto hace que Onslaught se pueda abordar desde dos niveles totalmente diferentes. Por un lado, es el lugar perfecto para que los recién llegados perfeccionen sus tácticas de escuadrón sin tener que enfrentarse a rivales humanos. En dificultad fácil o normal, es muy sencillo de manejar con un equipo de 4 soldados jugando juntos. Siempre y cuando uno siga con vida, los demás pueden seguir reapareciendo.

Los escuadrones de élite pueden aumentar la dificultad hasta el nivel más difícil o “Hardcore”, para ver cuánto tardan en completar los mapas, y después comparar sus mejores tiempos en los marcadores mundiales de Onslaught y alardear de habilidades.

Battlefield: Bad Company 2 Onslaught for PS3

Los enemigos siguen atacando, siempre y cuando no captures una base y avances. ¡Prepárate para el combate de tu vida en dificultad Hardcore!

Hoy he jugado un montón de partidas en el Desierto de Atacama en Hardcore. Después de unas 20 meteduras de pata, el jefe de producto junior de Dice y yo nos unimos a otros dos soldados y arrasamos las 3 bases de Atacama en 13 minutos. No es que sea el mejor tiempo en el mundo, pero no está mal como primer intento de aplastar al enemigo en los próximos días. Dos de los chicos de nuestro escuadrón terminaron Atacama en sólo 7 minutos. A ver si podéis superarlo.

Ah, y hoy me encontré al productor ejecutivo Patrick Bach por los pasillos y le pedí que diera a nuestros lectores del blog de PlayStation algo de información confidencial sobre cómo triunfar en el modo Onslaught:

Mantén a tu escuadrón unido y no olvides experimentar con una mezcla de diferentes kits. Es cuestión de encontrar el arma adecuada para el trabajo. No se te ocurriría intentar volar un tanque con un rifle de francotirador, a pesar de que de hecho, PUEDES disparar a la cabeza con la herramienta de reparación.

Un buen consejo. Para más información sobre lo que pasa en Dice y con Battlefield: Bad Company 2 en concreto, estad atentos a nuestro blog. ¡Nos vemos online! No olvidéis enviarnos vuestros comentarios sobre Onslaught.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • Hola Daniel, bienvenido!

    Grácias por la info! 😉

  • oleguerinsano

    Pero el modo cooperativo es solo online o tambien tiene modo offline??
    ….Y es solo un par de pantallas o tiene muchas?? Esk me he pasado todos los juegos cooperativos offline con una compi y si el juego tiene cooperativo offline no dudaria en pasarmelo xDDD

  • Este modo creo que es cooperativo online contra la cpu.