Juego inFamous 2: Primer vistazo

10 0

Culpado por la destrucción de Empire City y perseguido por los fantasmas del pasado, Cole MacGrath viaja hasta Nueva Marais con el fin de descubrir todo el potencial de sus superpoderes y para enfrentarse a un enemigo terrorífico del futuro en un combate que podría destruir la civilización. Cole podría salvar a la humanidad gracias a sus extraordinarios poderes de dios, pero la cuestión es: ¿elegirá ese camino?

Echa un vistazo al juego inFamous 2, presentado a puerta cerrada este año en el E3. Para ser un repaso tan prematuro, seguro que estás de acuerdo en que tiene pinta de convertirse en algo muy especial…

[viddler id=de55949c&w=525&h=327&playertipe=simple]

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios

  • Menuda pintaza tiene este juego… Ya el primero me encantó y veo que este segundo trae un puñado de novedades… los únicos pequeños fallos que le veo son que el personaje se ha metrosexualizado demasiado (de hecho parece otro) y que, en el caso de que siguieras el camino de supervillano en la primera parte, no conserves la estética/poderes/argumento.

  • IMPRESIONANTEEE¡ QUE PINTAZA TIENE EL JUEGO. SI EL PRIMERO YA ESTABA GUAPO ESTE VA A SER DIOS

  • A las alturas que estamos aún y ese aspecto gráfico promete mucho, incluso cuando la cinemática de juego es similar a Prototype, en la primera entrega no se parecía tanto, pero es una de las partes de ese juego que más me gustó y que no me gustó tanto en InFamous. Ahora te mete más en la ciudad, el entorno y me da la sensación de que vas a sentir mejor qué es lo que tienes que hacer en cada momento.

    Lo importante es trabajar en algo Online ya que este título, sabiendo la llegada de DC Universe, tiene un potencial multijugador ilimitado.

    Saludos!

  • Juegazo que se nos viene encima

  • Amazing!

  • persona-zero

    que gran trabajo esta hacienso Sony con sus franquicias…
    Esto cada vez pinta mejor…
    y un online en este juego seria ya un excito comercial brutal…

  • Y yo aun sin probar el primero … qué bien pinta, la verdad.

    Creo que Sony debería hacer lo mismo que hizo con MediaMolecule, pero con esta gente.

  • Buenas a tod@s,este juego al igual que la 1 parte es dios xD la unica pega que le encuentro esque an cambiado mucho al protagonista pero bueno espero que no la caguen en mas cosas,yo tengo el primero y la verdad esque se lo recomiendo a la gente y ahora ademas esta platinum yo sere uno de los que lo compren en cuanto salga 😉

  • este juego se ve muy bien yo que todavia no e jugado el primero mas que el demo espero comprarme este solo que trende que esperar hasta el 2011

  • Se ve bastante currado 0.0